Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo como llevaba 7.3 y me he ido al fondo he planeado algo más, pero el día ha sido algo rarito en Gay Spot(¿se entiende el chiste?) [roto2gay.gif] . Los invasores hoy sólo han provocado incidentes menores, menos mal.
 
Yo de espectador en el Rincón, donde había un buen vendaval, eso sí con la dichosa ola en la orilla; estuve con gambax -que me dió muy buenos consejos-. Él iba con 5,9 m, ¿cómo os fue el día?
 
Yo estuve por la mañana en benagalbon viendo pero en ese momento estába flojo y decidí
ir a playmar, te llegaste a meter JP?
 
Al final norte en Playamar. Gran debate sobre idoneidad windsurfística de las furgonetas.Como conclusión: Iveco Daily la más adecuada, para que nadie sienta necesidad de espacio [punk.gif] .
 
Pues hoy, al menos en el Rincón, ha hecho casi igual de bueno que ayer, igual ha flojeado antes, y Playamar ha estado de norte...pero vamos yo ni ayer ni hoy!! ayer no podía, sólo me pasé a ver cómo estaba el tema -cuando coincidí con gambax-, y hoy pensaba que iba a estar más flojo.

Habrá posibilidades mañana?
 
¿Nos visitará el poniente mañana en playamar?


Por aquí dicen que sí.


http://www.windfinder.com/weatherforecast/parque_del_oeste_malaga

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48793


A ver que opinais los que conozcan bien la zona .

Si no me castigarán a ordenar el trastero.
 
PEPELMEDICO dijo:
Al final norte en Playamar. Gran debate sobre idoneidad windsurfística de las furgonetas.Como conclusión: Iveco Daily la más adecuada, para que nadie sienta necesidad de espacio [punk.gif] .

Calla, calla, que aún me duele la cabeza de la "brasa" que me han dado los representantes de la VW Trasnsporter en la Costa del Sol, coño ni que fueran a comisión [bonk]
Lo único que me ha quedado claro es que la tracción delantera es mejor para escapar de las arenas de Cabopino [ojos] [ojos]
Me habrán querido decir algo? Se habrán quedado muchas veces atrapados y les han empujado por detrás? ummmm [risas]
Que estériles son los debates al sol cuando falta el viento y.. que bien nos lo pasamos coño!!! [applaudit]
Se echa de menos un moderador equilibrado y reflexivo, una especie de Gurú de tabla naranja, una reencarnación del Dalai a nivel local. Vuelve pronto my friend!!! [smilie=worship2.gif]
 
Water Cop dijo:
PEPELMEDICO dijo:
Al final norte en Playamar. Gran debate sobre idoneidad windsurfística de las furgonetas.Como conclusión: Iveco Daily la más adecuada, para que nadie sienta necesidad de espacio [punk.gif] .

Calla, calla, que aún me duele la cabeza de la "brasa" que me han dado los representantes de la VW Trasnsporter en la Costa del Sol, coño ni que fueran a comisión [bonk]
Lo único que me ha quedado claro es que la tracción delantera es mejor para escapar de las arenas de Cabopino [ojos] [ojos]
Me habrán querido decir algo? Se habrán quedado muchas veces atrapados y les han empujado por detrás? ummmm [risas]
Que estériles son los debates al sol cuando falta el viento y.. que bien nos lo pasamos coño!!! [applaudit]
Se echa de menos un moderador equilibrado y reflexivo, una especie de Gurú de tabla naranja, una reencarnación del Dalai a nivel local. Vuelve pronto my friend!!! [smilie=worship2.gif]
Jajaja Jaja todavía me estoy riendo, en el caso de empujar empujarían a la de las estrellitas [smilie=gayfight.gif] por eso de la trasera [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif] [saludo]
 
hulkwind dijo:
Water Cop dijo:
PEPELMEDICO dijo:
Al final norte en Playamar. Gran debate sobre idoneidad windsurfística de las furgonetas.Como conclusión: Iveco Daily la más adecuada, para que nadie sienta necesidad de espacio [punk.gif] .

Calla, calla, que aún me duele la cabeza de la "brasa" que me han dado los representantes de la VW Trasnsporter en la Costa del Sol, coño ni que fueran a comisión [bonk]
Lo único que me ha quedado claro es que la tracción delantera es mejor para escapar de las arenas de Cabopino [ojos] [ojos]
Me habrán querido decir algo? Se habrán quedado muchas veces atrapados y les han empujado por detrás? ummmm [risas]
Que estériles son los debates al sol cuando falta el viento y.. que bien nos lo pasamos coño!!! [applaudit]
Se echa de menos un moderador equilibrado y reflexivo, una especie de Gurú de tabla naranja, una reencarnación del Dalai a nivel local. Vuelve pronto my friend!!! [smilie=worship2.gif]
Jajaja Jaja todavía me estoy riendo, en el caso de empujar empujarían a la de las estrellitas [smilie=gayfight.gif] por eso de la trasera [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif] [saludo]

Conversaciones filosóficas sobre furgonas? Pero que clase de mariconeo es ese? [smiley_1140.gif]
Con el paseo de tórtolas que hay en playamar! Que da para estar todo el día hablando! [porreta] [applaudit]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba