Boro E-18 Campeón en la competición de freestyle de L'Escala

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
12.010
Puntos
38
Boro E-18 Campeón en L’Escala con 45 inscritos en la prueba - 10/04/06

Boro (E-18/Gaastre, Tabou) campeón del Freestyle en L’Escot-CN L’Escala, seguido de Recassens (E-401/Palmer, NP) y Sanllehy (CAT-555/F2, North Sails). Défez (CAT-39/Fanatic, North Sails) el primer máster y Sanllehy el primer juvenil.

La marinada de la jornada del domingo facilitó la realización de las 15 mangas. Los 45 inscritos demuestran el éxito de participación con 14 juveniles, 5 másters y 3 féminas.
 
Boro stratosférico!

Nos machacó a todos!!..... .Realmente en algunas mangas había mucho, mucho nivel y se vieron figuras de alto voltaje : ponchs, flakas, shove-its, .. como si nada... glups [sorprendido] (en otras por suerte el nivel era más terrenal...)

Aunque eso sí en la combinada regata + fiesta nocturna ganaron algunos "lokals"-.. ! [cervezas]

Lo mejor: record de incritos, muchos juveniles y 3 féminas.. Olé por ellos! A cuidarlos que son el futuro del windsurf! Y como no, el buen ambiente y la fiesta... ..
El windsurf está vivo..!!!
[saludo]
 
la verdad que boro impresionante yo lo tuve en el primer heat y mientras hacia un helicoptero el se tiraba un flaka....impresionante,muy buen ambiente muy buen nivel y muy buen windsurf!!aupa windsurfcat!! [heavy]
 
Boro tuvo la suerte de no cruzarse en mi manga.. .que sinó!!!!! otro gallo cantaría...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

nota: (yo pasé una manga!!!) [heavy] [heavy]
gracias a todos los que me feliciteis!!! [saludo] [saludo]

nota 2 : (bromas a parte el mallorquin se salió!!!)

Saludos [saludo]
 
"Boro tuvo la suerte de no cruzarse en mi manga.. .que sinó!!!!! otro gallo cantaría... " [meparto] [meparto] [meparto]

Ejem Vincent!
Felicidades por la manga.. Impresionantes tus speed-loops.. suerte que no tenías tabla y que "ibas de prestao.." si no te sales.. ! No quiero ni pensar cuando tengas de verdad un tabla de freestyle.. !

Quién se cruzó en tu camino??? ..je,je!

Estuvo muy divertido... ! :mrgreen: :mrgreen:

Aunque tu mejor figura fue la "performance" del sabado noche... !
[borrachos]
[saludo]
 
Las primeras mangas me fueron de perlas pero luego me fallaron las fuerzas y en la final tuve que esforzarme al máximo.

Fue un dia duro y para más inri, algún desalmado se comió mi bocadillo de jamon serrano. [smilie=buitre.gif]

También me sorprendió el buen nivel de los riders. Todos los finalistas realizaron maniobras complejas como flaka, grubby, spock, speedloop, willyskipper.

En el agua destacaron los locales Pau Guillot y Joan Llop, el canarion Ramon Pastor, Micky Gutiérrez que estuvo muy fino, Aleix Sanllehy y Ferran Racasens.

CLASSIFICACIÓ GENERAL:
1ER SALVADOR MARTÍNEZ E-18
2ON FERRAN RECASSENS E-401
3ER ALEIX SANLLEHY CAT-555

CLASSIFICACIÓ MASTER:
1ER ROGER DÉFEZ CAT-39
2ON PAU GUILLOT CAT-14
3ER ALEX SOLER CAT-27

CLASSIFICACIÓ JUVENIL:
1ER ALEIX SANLLEHY CAT-555
2ON GERARD LÓPEZ CAT-49
3ER DANIEL SUÑE CAT-58

Más info: http://www.windsurfcat.com
 
Ori dijo:
Quién se cruzó en tu camino??? ..je,je!
Aunque tu mejor figura fue la "performance" del sabado noche... !
[borrachos]
[saludo]

Gracias por las felicitaciones.. .mi movil no para de sonar!!... tanto exito me empieza a agobiar... [sorprendido]

PERO ... si a mi me pasa esto.. que te debe pasar a ti???? que ME ELIMINASTE!!!... está claro que mi especie de anillo de fuego de jesus que me protege.. perdio fuelle ante tu IMPRESSIONANTE MANGA... hay que reconocerlo fuiste INFINITAMENTE SUPERIOR! [ojos2] [ojos2]

eso si...."SABADO NIGHT" ... BORO ... TE PERDISTE LA FIESTA DEL "TETE'S" nivel de nenas... world cup!!! incluso estava el torito... quitando camisetas a las nenas.... divertido.. divertido!! [neng] [neng]
 
boro dijo:
Fue un dia duro y para más inri, algún desalmado se comió mi bocadillo de jamon serrano. [smilie=buitre.gif]

Y cuidadín que era JJJJJ...
[risas]
Eres el primero navegando.. pero no fuiste rápido para conseguir el bocata!!! :mrgreen: :mrgreen:

Saludos [saludo]
 
faltaron bocadillos no??manzanas y acuarius habia de sobra....benga boro no te preocupes la proxima yevamos un taperware x si las moscas [heavy] ......Por cierto vincent qien eras??me dijeron qe el mas fiestas jaja xo no te vi tio... [muro]
 
felicidades boro!!!! [platano2] [platano2] eres una machine!! [risas] que rabia no haber podido ir... [crybaby] [crybaby]
 
pues so que muchas felicidades por ser el campion

estuve en la Toro el sabado para ver si te veia en akction pero no hubo viento en fin otra vez sera

saludos de un abuelo novatillo

[saludo]
 
Yo me llevé el ultimo bocata :mrgreen: :mrgreen: !!!! a los que nos quedamos ineternum en el agua suele pasarnos lo del bocata [ojos2] [muro] !!! pues son para los regatistas, familiares directos de los regatistas, amigos de los regatistas y conocidos lejanos de los regatistas.....

La fideuá y los regalos del Sr. Scot de la cena si llegaron para todos 😁 😁 !!!
 
Volver
Arriba