Boro en Tarifa

http://www.efpt.net/newsdetails.php?n_id=208
 
Alguien podria explicar como se puntua en una competicion de freestyle o de olas????
Gracias
 
Alguien podria explicar como se puntua en una competicion de freestyle o de olas????

Si hombre....

Por lo que he podido leer en las revistas y algún otro comentario... tengo un problema de conciencia para revelar mis fuentes (y eso que yo no estoy aforado [big-laugh] ) hay unos señores que escriben puntos en un papel.

El criterio para escribir los puntos depende... va desde el que usan señores que saben mucho y tienen claro cuanto vale tal o cual maniobra (cuestiones de miopía aparte), hasta señores que "saben mucho" y miran a ver cuanto de famoso es el de la cinta roja o el de la cinta verde.

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]


Se va a liar....

[bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]
 
[meparto] [meparto] [meparto] ahi las dao capitan!!!!!!!!!.....que el de la cinta roja es,por ejemplo,el famoso hermano Pritchard???y el de la verde es un español poco conocido pero ha navegao mucho mejor en la manga de competicion???.....pos el Pritchard pasa la manga,como no!!!.......caso veridico visto con mis propios ojos y el de mucha gente.......que le vamos a hacer.... [muro]
en fin,cada maniobra tiene su puntuacion,y logicamente kien elige mejor la ola para surfing y surfea mejor,pos.....palante.....digamos que es un conjunto de todo,seguridad al hacer una maniobra,navegar bien,elegir la mejor ola,ect..... [saludo]
 
ya eso lo suponia....pero imaginaros que en una competicion dos riders hacen las mismas maniobras, en estos casos que se hace?? Sino todo el mundo haria las maniobras con las que se obtienen mas puntos
 
He leido varias veces en entrevistas que a los jueces les gustan las innovaciones. Por lo tanto, supongo que el que les haya "sorprendido" mas.

PD: Es probable que me equivoque [muro] [saludo]
 
Volver
Arriba