joselito (Güabe T)
Totalwind Jedi
Claro, seguramente se dedicaba a ver los videos de los contrincantes para coger sus puntos débiles ![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
Hola superguai, ¿que explicaciones te parecen injustas?superguai dijo:.......ay que ser justos con las explicaciones
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
Si quieres te pongo el post (y si no pues se busca) de todas las felicitaciones que se ha llevado Antxón Otaegui después de ganar campeonato de Europa de Freestyle...superguai dijo:esta muy bien lo que deciis de Boro pero en la clasificacion PWA el mejor con distancia es Antxon Otaegui en 6 lugar.....
los otros tres estan perdidos por el final de la clasificacion...Salvador Martinez y Eric Sanllei en lugar 22 y Rafael Cervero en el 32.......ay que ser justos con las explicaciones
superguai
superguai dijo:esta muy bien lo que deciis de Boro pero en la clasificacion PWA el mejor con distancia es Antxon Otaegui en 6 lugar.....
los otros tres estan perdidos por el final de la clasificacion...Salvador Martinez y Eric Sanllei en lugar 22 y Rafael Cervero en el 32.......ay que ser justos con las explicaciones
superguai
Ajammm :mrgreen: el de la foto soy yo ehpau dijo:Quentel no hace slalom.
Como puedes perder con Quentel.![]()
![]()
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
pau dijo:Quentel no hace slalom.
Como puedes perder con Quentel.![]()
La explicación es tan sencilla como que él navego bien y yo mal.superguai dijo:os repìto que esta muy bien todo lo que se dice de Boro y los otros competidores pero cuando digo que hay que ser justo con las explicaciones me refiero a que en el primer post dice.....Boro dejando muy alto el pabellon español en el mundial de Freestyle.....cuando tenia que nombrar a Antxon que en realidad es el que deja el el pabellon muy alto.
queda claro ¿no?
superguai
Top ten?!?cristian_gf dijo:no dudo que el año que viene estará entre el TOP TEN.
Que bueno tener fans! Yo también te quiero Cristian. Un abrazo!! ![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
que siempre te tienes que poner las metas duras ![qpasaneng2 [qpasaneng2] [qpasaneng2]](/foro/smilies/qpasaneng2.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.