botavara carbono tribord

fernando(GüabeT)

Totalwind Addicted
Mensajes
274
Puntos
0
Ubicación
Granada entre semana y el resto grana sevilla o ca
po eso,q me pegao un paseito x el decathlon y he estao mirando las nuevas botavaras de carbono,y la verdad q man gustao mucho,igual me la pillo jeje y asi me paso al carbono.

lo q mas me ha gustado es q es un solo tubo por lo q es muy rigida,la he abierto bastante y muy rigida,otra cosa q ma gustao es q el cabezal pivota,cosa q mi north no hace y pega unos crujios de vez en cuando q no vea,y por supuesto lo mejor de todo la super garantia de 2 años jeje.Lo q no me ha gustao es lo incomodo q es el cabezal para acoplarlo al mastil y los plasticos q tiene para tensar la escota y para el cierre(pushpin) parecen un poco endebles,por lo demas no tiene mala pinta.

Que opinais,¿merece la pena por 220 euros?
 
Yo diria que sí [big-laugh] ... y los pushpins esos que dices no son endebles para nada.
 
fernando(GüabeT) dijo:
¿tu la has probado jaume?

La tribord no, pero he probado Radz, B3, Cheetah, Rushwind, Gun, etc .. que son exactamente las mismas botavaras con serigrafia distinta.
 
yo tengo una y lo tengo claro, en cuanto vuelvan a traer (agotadas aqui en murcia!) me pillo otra...

a mi no me parece incomodo ajustarla al mastil, incluso me cuesta mas con una np x3 que tengo. Y de endeble de momento nada, la tengo aproximadamente desde diciembre 05 sin problemas...

una pega, cuando la he usado con vela de 6 metros, es decir bastante extendida se percibe notablemente la perdida de rigidez, tanto, que con vela grande prefiero usar la x3 de aluminio que es mas larga...
 
Yo las he visto y lo tengo claro, en tal que parta la mia me pillo una, paso de pagar una pasta x una x3 cuando x un poko mas tengo una de carbono, por cierto Luis, yo el ultimo dia que fui, hace 2 semanas si habian...
 
jesus dijo:
Yo las he visto y lo tengo claro, en tal que parta la mia me pillo una, paso de pagar una pasta x una x3 cuando x un poko mas tengo una de carbono, por cierto Luis, yo el ultimo dia que fui, hace 2 semanas si habian...

A mi una NP X6 2006 me ha durado exactamente 4 dias ... ahora es una X8 [goofy] [goofy] ... y cuesta bastante más que una de estas de carbono marca blanca que no se rompen.
 
jesus,

tenian de las de 140-200?, pq yo cuando fui solo quedaban de las grandes...

uf, jaume x8 que poderio, jejeje
 
Pues creo que no, que solo quedan de las grandes...de todas formas, si llamas te lo dicen y asi te ahorras el viaje...la verdad que en el Decathlon de Cartagena vuela todo, ni que regalaran las cosas...
 
Luis en el decatlhon de Cartagena si hay la 140-200, las han traido hace poco pero son un modelo nuevo del 2006, son diferentes a las del 2005, son monocoque tanto la botavara , como el terminal , el cabezal es muy parecido a los de las Neil Pryde de años anteriores.
 
"luis pero la q tu tienes es el modelo 2005 no?"
Me se de alguien que como le mole mas el modelo del 2006, va a tener que hacer uso de la garantia xq la botavara va a sufrir un percance [meparto] [meparto] [meparto]
O por lo menos eso haria yo [big-laugh]
 
También a cambiado el precio,ahora 220¤ y el fabricante ahora son made in china y antes de Taiwán, y el terminal es muy parecido al de la X6.
 
jaume dijo:
fernando(GüabeT) dijo:
¿tu la has probado jaume?

La tribord no, pero he probado Radz, B3, Cheetah, Rushwind, Gun, etc .. que son exactamente las mismas botavaras con serigrafia distinta.

exactamente no son las mismas, cambia la anchura de la barra, la tribord es un pelin más ancha.

yo tenía una tribord carbon y se me partió por la mitad, pero la verdad es que iba muy bien, era muy rígida.
 
jesus dijo:
"luis pero la q tu tienes es el modelo 2005 no?"
Me se de alguien que como le mole mas el modelo del 2006, va a tener que hacer uso de la garantia xq la botavara va a sufrir un percance [meparto] [meparto] [meparto]
O por lo menos eso haria yo [big-laugh]

jajajajaj, voy a buscar un serrucho...
 
Holaaaaa, ya que estais con el tema de las botavaras del decathlon,ayer estuve mirando las de aluminio,por que no me da pa más el presupuesto [muro] [muro] y me hice la pisha un lio con las medidas por que en la botavara pone 140-200 pero en la etiqueta del precio además de esta medida sale debajo 145cm-185cm con lo que no sé cual es la medida buena (del responsable de la sección de windsurf prefiero no hablar) así que no sé que botavara pillar si esta 140-200 (tengo velas que montan hasta 185 o un poco más y no se sería mejor otra que creo que es 160-222 que en la etiqueta pone que es hasta 210....na que no me aclaro!
 
Volver
Arriba