Botavara con sistema de poleas

wind-man

Totalwind Gurú
¿Se le puede incorporar el sistema de poleas a una botavara en la cual, la parte trasera es la convencional, (de bocado sin rodamientos)sustituir la parte trasera por una de rodamientos y los demás accesorios o existe la posibilidad de adaptárselo a este sistema?.
¿Donde se puede adquirir el kit de poleas?.
Nó sé si me he explicado .........

Yo tengo algo de unas tecnolimits creo y en estos días te hago una foto y te lo mando por si te sirve, si me mandas el email me facilitas lo de las fotos, que subirla no se me da nada bien. Saludos

Si encuentras la pieza de plástico que se remacha en el codo de la horquilla de extensión, claro que puedes cambiarla.

pero yo no he visto ningún sitio que la venda.

Lo que sí he visto son horquillas de extensión completas a la venta, tanto de olas/ freeride (sin poleas) como de race (con poleas).
Sólo hace falta que te cuadren el diámetro de la horquilla y la separación entre taladros de regulación.

Hola yo he usado botavaras en fórmula sin poleas por detrás, pasando el cabo por el plástico directamente, no es lo mejor, pero puede servir.
Si tirase mucho puedes ponerle doble reenvio en el tramo entre la mordaza y la polea, aunque la pega de eso es que para aflojar va un poco peor porque roza más, pero para empezar puede funcionar.
Saludos
Mikel

Mikelon dijo:
Hola yo he usado botavaras en fórmula sin poleas por detrás, pasando el cabo por el plástico directamente, no es lo mejor, pero puede servir.
Si tirase mucho puedes ponerle doble reenvio en el tramo entre la mordaza y la polea, aunque la pega de eso es que para aflojar va un poco peor porque roza más, pero para empezar puede funcionar.
Saludos
Mikel
Está claro que funcionará pero en ese punto, la botavara sufrirá bastante. Gracias mikelón.

neira dijo:
Si encuentras la pieza de plástico que se remacha en el codo de la horquilla de extensión, claro que puedes cambiarla.

pero yo no he visto ningún sitio que la venda.

Lo que sí he visto son horquillas de extensión completas a la venta, tanto de olas/ freeride (sin poleas) como de race (con poleas).
Sólo hace falta que te cuadren el diámetro de la horquilla y la separación entre taladros de regulación.
Gracia neira.

Te lo pudes hacer tu el sistema de poleas, a mi me funciona bien.
Primero lo hice de inox para ver si funcionaba y luego de fibra, hasta ahora sin problemas.
Saludos

inox.jpg

carb.jpg

avlas dijo:
Te lo pudes hacer tu el sistema de poleas, a mi me funciona bien.
Primero lo hice de inox para ver si funcionaba y luego de fibra, hasta ahora sin problemas.
Saludos

inox.jpg

carb.jpg

Como te lo has currado avlas. Todos los días se aprende algo nuevo. Te doy la enhorabuena. [applaudit] [applaudit]

Volver