Botavara de carbono

Alexnw83

Totalwind Fan
Mensajes
228
Puntos
0
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Sabe alguien que tal van las botavaras de carbono de decathlon, tienen un precio muy bueno y son muy parecidas a otras ,por no decir iguales, como Gun,The loft, B3, radz, etc [ojos]
 
pues es exactamente la misma q la de las marcas q comentas

es rigida, pero tengo la sensacion q el tubo es de 30mm
 
Si el tubo es de 30 pero en las otras tambien, ¿que querias decir con lo del tubo de 30?.Cuesta 200¤ frente a los 350¤ de las otras botavaras y si son iguales , el precio es muy bueno , es casi el precio de una buena botavara de aluminio.
 
Hola,

Alguno las habeis visto bien?

El otro día estuve a punto de pillarme una, pero en la mano me dio la sensación de que sólo el cabezal y la zona de la escota eran de carbono. De hecho tienen unas uniones muy sospechosas que hacen que parezca que la zona extensible no es de una sola pieza como en las de aluminio.

No se, me dio muy mal rollo y no la compré, pero es que tampoco he tenido nunca en la mano una de carbono de otras marcas.
 
Acabo de ver unas fotos en detalle de las botavaras de sailsboardtarifa en su pagina web ( http://www.sailboardstarifa.com/booms_e.htm) yson exactamente iguales a las decathlon.
 
SI son como las RAdz lo confirmo, aunque creo que el sistema de push pin es peor el de las DEcathlon pero no estoy seguro...
 
El pushpin es exactamente el mismo. Hay decenas de marcas que es la misma botavara, solo cambiando colores, grip, serigrafia.
 
yo tengo una decatlon de carbono, es todo de carbono menos el cabezal, se nota bastante la rigidez incluso extendiendola bastante, una ventaja es que no hace falta adaptador para mastil fino, la tengo hace 1 año y aguanta bien la arena y los pin de extension van bien, lo unico que la parte que se alarga una capita fina de carbono ,fibra o barniz en alguna partes de levanta pero poco y creo que sin trascendencia, otra ventaja es que la tengo como botabara unica ya que es de 140 hasta 200, y si acaso pesa algo mas que otras de carbono como neil pryde o hpl y ya que es la mitad de precio creo que esta bien
 
Hoy comenzaba el Trocathlon (venta de material de segunda mano en Decathlon). Aquí en mi pueblo han sacado unas cuantas botavaras de carbono y fundas para tabla , todo ello nuevo, las botavaras por 30 euros y las fundas a 5!!! Tendrían un exceso de stock? [ojos2]

Desconozco si ha sido un caso aislado pero por si acaso estad atentos, yo me comprado una de cada.
 
akieli dijo:
Hoy comenzaba el Trocathlon (venta de material de segunda mano en Decathlon). Aquí en mi pueblo han sacado unas cuantas botavaras de carbono y fundas para tabla , todo ello nuevo, las botavaras por 30 euros y las fundas a 5!!! Tendrían un exceso de stock? [ojos2]

Desconozco si ha sido un caso aislado pero por si acaso estad atentos, yo me comprado una de cada.

Botavara Decathlon de carbono nueva a 30 Euros?? [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2]
 
Las botavaras están bien, ahora bien, a mi me duró una un añito!!! ya que doble la barra y partí el cabezal en un forward pasado de vueltas!!!! ya mandaré las fotos y podreís apreciar como quedó!!! vaya piñazo me metí.
 
Si, si,.. si yo también me quede con esa cara [ojos2] pensando ¿donde esta el truco? Las botavaras eran nuevas, creeme, tenían el cabezal precintado y estaban recubiertas por su correspondiente plástico. Desconozco el motivo de la venta, por si acaso tampoco pregunte jeje Pero en ese momento lo primero que pense fue que estarían eliminando stock porque además de las fundas y de las botavaras, también había varios mástiles a 30 euros, solo que eran piezas sueltas, no estaba la pareja completa, fue algo muy raro raro raro, expediente X
 
No es por nada pero he roto tres radz consecutivas mas o menos me han durado 6mese y la ultima solo 2, cada modelo era un poco distinto pero se han roto por el cabezal (cada rotura una pringada). Las dos primeras me las cambiaron de garantia y la ultima lleva un año y un mes en el distribuidor esperando si la cambian o no, o sea que no la van a cambiar [aiba] .
Al final compré una X5 y ha durado un año, por cierto y aprovechando la discusión, Alguien sabe quales duran mas? (con tubo delgadito)
 
Yo tengo una radz de carbono hace ya dos años, y sigue igual de dura que el primer dia.
 
Si, la 1a sin agujeros con el push pin roscado. La segunda con un agujero en el push pin y la tercera un poco mas gruesa y con dos agujeros. Si quieres te mando fotos. Pero ojo, que no quiero dar mal rollo a nadie que el material radz va de p. m. yo tendo dos mastiles rdm des de hace tres años i aguantan que no veas. Nunca me acuerdo de desenganchar el arnes al saltar, quizas sea eso, yo que se.

Jaume lo de que todavia esta igual de dura, tranquilo que con los años va cediendo, mejor usala todo lo que puedas.
 
joan dijo:
Jaume lo de que todavia esta igual de dura, tranquilo que con los años va cediendo, mejor usala todo lo que puedas.

Eso hago .. .a ver si se parte de una vez !! ... pero no hay manera!!. Las de aluminio, a los pocos meses, dobladas ... esta aguanta de momento.
 
Volver
Arriba