Botavara Decathlon Carbono aprox. para boom 210

windt5

Usuario activo
Hola,

Hace unos cuantos años me compré una Botavara Decathlon Carbono para una vela 7.8, y me funcionó perfectamente, por precio y por prestaciones.

Lo vendí todo, y ahora he vuelto a vela grande => 7.3 [windsurfing.gif]

¿¿ alguien sabe si aún se pueden conseguir ??

He preguntado en algún Decathlon y no saben la diferencia entre carbono y aluminio, y todo les suena a chino [muro] [muro]

Gracias!

m.

Tribord a fabricado material regular y material excelente,en este ultimo yo encuadraria los mastiles que por prestaciones ,peso y precio son inigualables,nunca tuve la suerte de probar una botavara 100% carbono tribord,pero si
son como los mastiles pintan bien.
El caso es que con la garantia de 2 años,supomgo que se encontraron que mucha gente les iba con el material roto y no les quedaba otra que cambiarlo,no se si por eso o por otro motivo,el caso es que ni hacen mastiles ni botavaras 100% carbono.
Es una pena.

miky74 dijo:
Tribord a fabricado material regular y material excelente,en este ultimo yo encuadraria los mastiles que por prestaciones ,peso y precio son inigualables,nunca tuve la suerte de probar una botavara 100% carbono tribord,pero si
son como los mastiles pintan bien.
El caso es que con la garantia de 2 años,supomgo que se encontraron que mucha gente les iba con el material roto y no les quedaba otra que cambiarlo,no se si por eso o por otro motivo,el caso es que ni hacen mastiles ni botavaras 100% carbono.
Es una pena.

es lo que me temía ... la verdad es que me fué muy bién, y al que se la vendí, igual, por eso no quiere revendérmela otra vez ...

ten amigos para eso [smilie=taptap.gif] [platano]

Las botavaras TRIBORD de carbono estaban fabricadas por los taiwaneses de AUTIMA, que también fabricaban para GUN y B3, entre otros. Eran exactamente las mismas botavaras, con un grip de diferente color.

http://www.windsurfing.com.tw/Windsurfing/boom/carbon%20boom/kiteall.htm

Tanto GUN como B3 siguen teniendo botavaras de carbono, así que lo tienes fácil.

Volver