Botavara Gaastra, cambiar cabezal o comprar una nueva?

nilis

Usuario activo
Buenas,

tengo esta botavara Gaastra 135-185 para las velas pequeñas, y la verdad es qeu es cojonuda pero como veis le falta la lengueta (que encaja con 4 "dientes"), en el cabezal, pero por lo demas esta perfecta.

Es una pieza extraña de encontrar, y lo mas probable es qeu me toque cambiar el cabezal entero (unos 40 euros). Pero antes he pensado qeu quizás alguien tiene una botavara vieja o cabezal del qeu pueda sacar esa pieza. O quizás algún cabezal parecido.

No se, si alguien sabe algo o donde lo puedo comprar, pues me haria un favor.

http://i194.photobucket.com/albums/z81/ ... en0085.jpg

Pues no veo la afoto del cabezal pero puede que tenga alguna pieza de esas... pon bien la foto, y si es asi te la mando.

Ostia Not, perdona, he estado fuera y no podia miraba el foro, ademas no me avisaron por mail que tenia una respuesta en el foro..joder..perdona.

Aun podrias tener esa pieza?? en la foto si te fijas se ve bien, lo unico que no tiene la lengueta mas maleable y eso despista. Elk anclage ala parte solida de la botavara se hace con un par de partes de plastico alargadas y un poco curvas (tipo diente de serpiente para que me entiendas..).

http://i194.photobucket.com/albums/z81/niltorres/Imagen0085.jpg
sorry..

dame tus datos por privado y te mando loa pieza. Por algun lado la tengo guardada.

Ok te paso un privado. Aqui te envio nueva foto para qeu veas las pestañitas fijas de la botavara para el encaje y el cabezal roto que te decia donde falta la lengueta.

Abriendo un cabezal igual, sacando el pasador metalico y volviendolo a poner podré solucionarlo.

Muchas gracias!!

Imagen0583.jpg

Y yo me pregunto: esa botavara no sigue estando operativa sin la lengueta esa interior?

La lengueta externa es la que tiene el anclaje del cabo, no?

Imagen0085.jpg

Igual no es tan difícil de encontrar esa pieza.

Dirías que se parece a una de estas dos?
Consulta tus MP.
aa.jpg

No se si ya tienes la pieza esa,pero yo tb la tengo,es muy común ese cabezal,si la quieres y eres de por aquí,o te haces cargo del envío,te la regalo. [shot]

Perdon por ser tan descuidado..se me olvidó cerrar el post. Al final la conseguí y cambié la pieza sin problema y va perfecto. Gracias a todos.

Yo utilizo una botavara como la tuya de las mismas medidas, sin esa pieza de plástico, y no tengo ningun problema, la compare con una botavara Naish del 2011 que presenta cierta semejanza, es la que tiene el logo de la calavera en su parte trasera.
Saludos

Volver