Botavara HPL, Prolimit o North

No la has incluido pero la aeron me va muy bien. De las comentadas la hpl creo que dicen... (Ya sabes como somos...) que es muy fiable. Pero no creo que las otras dos sean malas para nada.Suerte! [saludo]

Gracias, pongo esas tres porque son las que hay de parecido precio en la tienda. Pero si me he planteado una Aeron, me han comentado que están muy bien y seguramente me la compre.

Saludos. [qpasaneng2] [qpasaneng2]

la primera para mi la prolimit, y la ultima la aeron he roto 4 sin respuesta del distribuidor.
he probado todas
la que tengo es hpl, hasta nuevo cambio a prolimit

nandin dijo:
la ultima la aeron he roto 4 sin respuesta del distribuidor.

Oye nandin. Una duda por pura curiosidad. Cuando rompiste la segunda y el distribuidor aún así no se hizo cargo... cómo es posible que te comprases otras dos?? 😁 😁

Lo digo porque a cualquiera que nos rompa una botavara ya nos lo pensamos de comprarla otra vez si la marca no responde... pero cuatro me parece una pasada!!! [ojos2] [ojos2]

Puedes decir qué modelo era y cómo la rompiste?

Gracias! [smilie=worship2.gif]

atlanti, tuve dos parti, no me contestaron me dejeron otras dos tambien las parti, no me contestaron nuca nada de la cuatro, insisti un año, sin contestacion ninguna , siempre era no me contestan de china no me contesta de china , alguana de las aeron duraron un bordo

Pues realmente tuviste mala suerte, porque para romper cuatro botavaras así del tirón... me parece una pasada...

Por aquí somos unos cuantos los que tenemos botavaras aeron y la verdad es que la experiencia no es para nada así.

Hubo problemas con algunas de carbono que se partían, pero la garantía respondia sin problema. Luego hemos acabado todos con las de aluminio porque son bastante rígidas.

Las de aluminio finas de tubo contínuo tienen el problema de que se doblan con facilidad, pero no suelen romper más que cualquier otra botavara... y a muchos la comodidad del tubo tan fino nos compensa.

Ahora, que en tu caso está claro que has tenido una mala experiencia y es mejor comentarlo...

Volver