Botavara, Neopreno,Alargadores, Aleta (Vendido)

ryugranada

Totalwind Jedi
Prolongador 30cm Point/7 RDM (Vendido)
Loft O2 6.6 (Vendido)
Mástil Point-7 60% 400 (Vendido)
Cabezal para botavara continua 26 Severne de bisagra sin usar (Vendido) (de Severne Red Line)
Aletas Drake Pro 40 (Vendida)
Base Radz (Vendido)
P-7 ACX 7.0 (Vendida)
Prolongador 30cm Radz RDM (Vendido)
Prolongador 15cm Radz RDM (Vendido)
Mástil Point-7 2013 460 80% SDM (Vendido)
Mástil Point-7 2013 400 60% RDM (Vendido)
Botavara Aeron Slalom OS 180-230 (Vendido)
Botavara Severne Blue Line 3 usos 140-190 (Vendido)
Licra Prolimit Neopreno Larga M 1,5 mm neopreno (Vendida)
Alargador Severne Wave Grenade Carbon 36cm 2 usos (Vendido)
Prolongador 30cm Chinock RDM (Vendido)

Bases+%25281%2529.jpg

Prolongadores+%25284%2529.jpg

Prolongadores+%25282%2529.jpg

Aleta+%25285%2529.jpg

Point-7+400+%25281%2529.JPG

Point-7+400+%25285%2529.JPG

Aeron+OS+Slalom+%25281%2529.jpg

Aeron+OS+Slalom+%25286%2529.jpg

CAM01846.jpg

CAM01847.jpg

CAM01848.jpg

CAM01849.jpg

CAM01850.jpg

CAM01851.jpg

lqqQTXKLElvJY3OeEewRyQNm7UxXjv6z4qw_Tx58CRw=w720-h357

Fotos de la botavara, no incluye el adaptador rdm que es de otra botavara:

Por fin pude hacer fotos detalladas, las mando por email, el grip está con muchos arañazos pero la botavara está bien, es lo más rígido en aluminio y he puesto el precio más bajo que vi por aquí para venderla ya que tengo una de carbono y ya no la uso.

Creo que he mandado fotos a todos los interesados que me han mandado mp.

El mástil es costant curve con algo de hardtop pero monta bien con velas costant los he usado con otras marcas y excepto velas flextop todos pintan bien incluso en velas de camber como Severne, North y Gaastra que he podido probar estos mástiles.

La botavara está reservada a falta de quedar para entregarla asi que el mástil sólo por 200€.

P-7 Reservadaa la espera de pago y enviarla, ya no queda el aparejo vendo mástil y botavara.
Loft Rerservada y Kode también, si finalmente se la quedan me quedaré con las otras tablas que eran las que no tenía sustitutas.

Resto de cosas acepto ofertas sensatas, excepto el mástil.

Lo siento Julio, la vela ya está vendida, no sabía que buscabas algo en esa medida, hay una Severne Gator 7.5 que te puede interesar en Granada.

Subo fotografías del mástil 460 y añado el resto de mástiles, velas y accesorios, estaré una temporadita sin poder navegar por desgracia y en marzo ya tendré mi material conque podría venderlo todo, lo he puesto en el primer mensaje todo, algunas cosas están muy nuevas porque suelo navegar con el material de mi escuela más que con este.

Sólo tiene marcas en el agarre de la botavara pero es estético, es un recubrimiento que tiene el mástil. VENDIDO

Fotos de mástil 400 60%, trae su funda:

Voy a intentar hacerle fotografías a todas las cosas juntas, creo que los que me habéis pedido fotos las he mandado, el juego de velas grandes que me habéis preguntado alguno no tengo fotos y no puedo hacerlas hasta la semana que viene pero si os interesa si tengo fotos hechas con el móvil.

Fotos de los alargadores bases y aletas. Los alargadores va sin cabos y las aletas sin tornillos.

Base Radz, alargo 15 y 30 radz vendidos.
Pongo precios de los prolongadores Point/7.
Rebajo las aletas Select 21.5, 23 y 25 a 200€, son aletas de 105€ cada una.
Rebajo botavara Severne a 85€, est'a perfecta.

Vendido prolongador y uno de los mástiles 400 Point-7, me queda uno más.

Aletas Select rebajadas a 200€ las tres!!

También tengo 3 cabezales, uno aeron antiguo, un severne en perfecto estado y uno sacado de una red line el primer día sin usar y bastantes repuestos que quieron poner por aquí.

Y dejo esta semana también las rebajas de la pasada hasta el día 11 abril, luego volverá todo a su precio ya que el dinero lo necesito ahora.

TERMINÓ, YA TENGO PAGADO EL MATERIAL Y NO URGE LA VENTA, VUELVE TODO A SU PRECIO ORIGINAL.

NECESITO EL DINERO SÓLO HASTA EL 11 DE ABRIL, LUEGO VOLVERÁ TODO A SU PRECIO SE VENDA O NO.

Cabezal para botavara continua 26 Aeron Sistema Antiguo sin bisagra 25€
Cabezal para botavara continua 26 Severne de bisagra 40€ (de Severne Blue Line)
Cabezal para botavara continua 26 Severne de bisagra sin usar 50€ (de Severne Red Line)

Son repuestos que tenía, pero he cambiado a otro nuevo sistema de cabezal.

Tengo que poner las fotografías.

Aletas shockwaves por 180€ las 3 cada una vale 104€ son aletas pata negra de olas.

Revisando precios, bajo los cabezales por si a alguien les puede servir:

Cabezal para botavara continua 26 Aeron Sistema Antiguo sin bisagra 10€
Cabezal para botavara continua 26 Severne de bisagra 25€ (de Severne Blue Line)
Cabezal para botavara continua 26 Severne de bisagra sin usar 35€ (de Severne Red Line)

Aleta Drake Pro 40 vendida, vendo suelta la 46 por 100€ envio incluido, creo que me preguntaron hace tiempo por ella pero no encuentro los mp.

Aletas Select olas reservadas las 3.

Cabezal Severne Rojo vendido.

Volver