Botavara NP 198-240, 460 sdm North

estoy interesado en la north de 5.0, puedes mandarme alguna foto? no la encuentro en la web. dices que esta en perfecto estado,
por que precio me la pondrias en casa?
un saludo
 
Hola soy Jose de Guadalajara , queria saber si el siguiente material sigue en venta porque me interesa muchisimo ,

La tabla de 130 litros , la vela triboard de 5.5 el mastil correspondiente a la vela, y si tubieras botavara y pie de mastil me hacias el favor entero , queria sabes al precio que me saldria todo . Un saludo es mejor que me llames al numero 679124553 y lo hacemos todo mucho más rapido .
 
Se me olvidaba, puedes enviarme fotos de la glide, también me puede interesar.





elisma19 dijo:
Hola. Esto es todo lo que me queda:

- Mastil RDM 460 65% CARBONO .EN perfecto estado,muy nuevo. Precio:140€. aHORA 125€

- Botavara de aluminio 193-238. EN perfecto estado 75€ AHORA 60€

- Neilpride V6 6.4 Como nueva. Ha tenido dos baños.Esta como a estrenar. Tiene sus años pero esta como a estrenar. Precio: 135€. Ultima rebaja : 130€

- Severne Glide 7.5 Bastante usada y con una reparacion en el ultimo paño recien hecho. Recien revisada entera. Una muy buena vela! Precio: 130€. ULTIMA REBAJA 95€


PACK severne glide 7.5 y botavara. 150€. Ultimas rebajas 140€

Cualquier consulta no dudeis en escribirme y subiré más fotos del resto del material en cuanto pueda hacerselas [bonk] !

Recogida en mano en Alicante o Santa Pola.

Un saludo a todos.
 
elisma19 dijo:
Hola. Esto es todo lo que me queda:

- Mastil RDM 460 65% CARBONO .EN perfecto estado,muy nuevo. Precio:140€. aHORA 125€

- Botavara de aluminio 193-238. EN perfecto estado 75€ ULTIMA REBAJA 55€

- Neilpride V5 6.4 Como nueva. Ha tenido dos baños.Esta como a estrenar. Tiene sus años pero esta como a estrenar. Precio: 135€. Ultima rebaja : 130€

- Severne Glide 7.5 Bastante usada y con una reparacion en el ultimo paño recien hecho. Recien revisada entera. Una muy buena vela! Precio: 130€. VENDIDA


PACK v5 y botavara. 185€. Ultimas rebajas 170€

Cualquier consulta no dudeis en escribirme y subiré más fotos del resto del material en cuanto pueda ha
cerselas [bonk] !

Recogida en mano en Alicante o Santa Pola.

Un saludo a todos.

Editado. La vela Np es una V5 6.4

Vela 7.5 vendida!
 
Volver
Arriba