Botavara olividada, Es Barcarés, Mallorca

Sigo con la botavara, supongo que el día que la eche en falta comentara algo, yo subo el post...

Las características de la botavara me las guardo que no salga un espabilado y la reclame sin que sea suya, al menos preguntaré marca y modelo..

Pido colaboración!!

Esta clarito que el dueño es despistado donde los haya y no tiene internete, si algún mallorquin conoce a alguno que coincida con el perfil podría informarle de que han recogido una botavara en el Barcarés con un adaptador rdm y que compruebe si es suyo. No creo que pueda haber muchos windsurfistas sin internete para ver los los partes.

Gacias por la ayuda de antemano!!

Salut i bon vent... parece que para el lunes...

Tonifru dijo:
Pido colaboración!!

Esta clarito que el dueño es despistado donde los haya y no tiene internete, si algún mallorquin conoce a alguno que coincida con el perfil podría informarle de que han recogido una botavara en el Barcarés con un adaptador rdm y que compruebe si es suyo. No creo que pueda haber muchos windsurfistas sin internete para ver los los partes.

Gacias por la ayuda de antemano!!

Salut i bon vent... parece que para el lunes...

El próximo dia que vaya a navegar se dará cuenta [roto2gay.gif]

Creo que vale la pena recordar que sigo con una botavara que no es mia, ya han pasado casi dos meses... Me vais a decir que nadie se ha encontrado con alguien que la héche de menos!! estoy por usarla, harto de verla muerta de asco ya!! [muro]

Volver