Botavara olvidada en la punta del rio, Rosita. (Almeria

ciscoe80

Usuario activo
Mensajes
72
Puntos
0
Ubicación
almeria
Hola buenas,

El pasado domingo dia 10 de octubre me deje olvidada una botavara HPL en un matorral en la punta del rosita, justo al lado de la orilla. Si alguien la tiene o sabe donde esta le agradeceria que se pusiera en contacto conmigo. Muchas gracias y un saludo
Cisco
 
Hola Cisco, soy Sergio de Lorca voy mucho por alli y estuvimos hablando cuando recogias en tu furgo. Pon esto mismo en el rincon Murciano que habia mucha gente de Murcia. Eso si te digo, toda esta panda son buena gente y si la encontro alguno seguro que que vuelve a su dueño. Es una putada porque tambien pasa gente por alli que no son windsurfistas y si la han encontrado estos ultimos es más jodido. Suerte y un salduo
 
Hola,

¡Vaya putada! Nosotros fuimos de los últimos en recoger, y jurado que no vimos ninguna botavara... Yo también se lo que es dejarse algo (lo mio fue más grave) y jode bastante, si me entero de algo te lo comento.

Eso sí, la gente que ibamos de Murcia es gente legal, no dudes.

A ver si hay suerte y la recuperas pronto.

Un saludo
 
Sigue sin aparecer la botavara. La habra cogido alguno que no seria del grupo del windsurf. Una pena pero bueno, tendre que tomar algo pa la memoria que no se olviden estas cosas. Gracias por el interes. Un saludo y a ver si pronto nos vemos de nuevo por el agua.
 
Volver
Arriba