Botavara para slalom-freerace.

carlos-_-

Totawind Maniac
Mensajes
472
Puntos
0
Ubicación
A Coruña - Ferrol - Ares
Buenas, necesito renovar botavara hacia algo mas rigido para montar con mi 8.5 que pide 230 .

Sin mirar demasiado me ha llamado la atencion la Aeron OS Slalom Race ( http://www.aeronsport.com/Web/aeron11.html )que teoricamente solo es un 10% menos rigida que una de carbono... la venden en 2 medidas 180-230 y 230-260 y me surge la duda...

- 180-230 y llevarla extendida del todo...
- 230 - 260 y llevarla encogida del todo...

¿Me recomendais alguna otra de esta misma categoria?

De los pro que venden en el foro.. alguna oferta.. no tiene porque ser de esta temporada...?

Un saludo.
 
Yo tengo esa misma 180-230, y es muy rígida incluso abierta de todo, ahora comparada con una de carbono....va a ser que esta aun muy lejos, de todas formas para lo que vale esta muy muy bien. Quiza el punto débil es el cabezal.

Yo esta botavara la tengo usado con 8.5 y muy bien, y mas para el precio que tiene, pero no pienses que va como una de carbono... por que no.
 
No... ya se que no va a ser como una de carbono..pero si es rigida ya me vale...

El cabezal aeron es malo?



Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
La otra alternativa es la Aeron MCT29 en 200-250. Yo la he tenido antes de la de carbono y genial. En esa medida lleva poleas en la escota ideal para slalom.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Carlos si aguantas un poco es muy probable que en pocos dias ponga a la venta una 180-240 unifiber 2011, 100% carbono.
Tiene que llegarme una 175-225 y si me funciona bien con la 6-7.5 creo que con esa y la que tengo de 200-250 ya ire bien.

Con cabezal maui.

Sino la OS slalom va muy bien, un poco pesada eso si. Pero claro la dureza se consigue de algun modo.
 
En principio puedo esperar... escucho ofertas.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
nada.. te vendo yo la aeron y le compro a not la carbono... jaja

La verdad, la botavara esta muy bien y mas viendo lo que cuesta, yo un poco lo que quería que te dieras cuenta es que independientemente del articulo que la pone casi como una de carbono, aun le falta para estar a ala altura, pero estar esta muy bien. Yo el punto débil que le veo es el cabezal, aunque bueno... hay cabezales que cuestan la mitad que esta botavara, asi que todo no se puede tener.

Yo estaba acostumbrado a una prolimit híbrida con tubo de 26 y me parecía muy rígida, aunque esta lo es mucho mas, lo que me costo acostumbrarme es a lo pesada que se nota y lo gorda que es con respecto a la que estaba usando.
 
Creo que su peso me echa para atras... 3.5 kilos para una botavara me parece mucho...
 
Por cierto que 8.5 lleva 230? ahora llevan 215-220 max... no? 227 llevo yo en la 9.2

ahi deje las fotos de la mias http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=80859

otra cosa si buscas BOTAVARA AERON CARBON 230-290 en google encontraras una oferta en tienda de mallorca con 100% carbon, pero yo creo es demasiado grande para una 8.5 igual será muy abierta.
 
Not.. mi tushinghan lightining... que debe ser de 2007...
 
http://windsurfraceboard.blogspot.com.es/p/boms.html

Interesante resumen...

La mia por cierto es esta X.0 SX-700 Monocoque alu. 180-240 27,5 y no estoy nada contento con ella.... en 230 flexa como un chicle..y el cabezal es un chiste.
 
Volver
Arriba