botavara perdida en playa honda

juanjoe90

Totalwind Addicted
Mensajes
387
Puntos
0
Ubicación
cartagena
hola
siguiendo con el despiste que llevo encima me deje olvidada ayer 20-03 la botavara en playa honda

la botavara es una radz de carbono blanca con cabezal technolimits y cabos de 30 si alguien sabe algo de ella que contacte conmigo tlf 653201142

habia cuando me fui un señor en el agua que no conozco con una vela ezzy de 3,2 y llevaba una furgo grande de color verde con el techo alto y letras en amarillo si alguien sabe quien es que me pase el telefono ya que tengo la esperanza de que la viera y la cogiera el.

gracias a todos un saludo
 
Suerte Juanjo, yo recupere la mia en su dia despues de dejarmela en el cavanna...

Con un poco de suerte la habra cogido alguien!!
 
Hola Juanjo, yo me fuy el ultimo pero no me fije bien si habia botabara o no, mucha suerte.
 
juanjoe90 dijo:
habia cuando me fui un señor en el agua que no conozco con una vela ezzy de 3,2 y llevaba una furgo grande de color verde con el techo alto y letras en amarillo si alguien sabe quien es que me pase el telefono ya que tengo la esperanza de que la viera y la cogiera el.

gracias a todos un saludo
Hombre, por la furgo verde, segun creo es un guiri muy conocido por el Mar Menor, seguro que alguno del rincon murciano sabe su tf o manera de contactar con el.
 
el guiri es anthony, una gran figura del windsurf murciano junto con carrasco. El tipo es de gran corazón, y si ha encontrado la botavara, te la devolverá gustoso. Para mí ese hombre ha sido un seguro para material perdido. alguna vez que otra me ha devuelto un mástil o una extensión que me he dejado en la playa al salir pitando pal curro después. su número de teléfono te lo puedo pasar mediante privado. sólo tienes que pedirlo.
qué pena no estar allí ayer pa navegar. me la comí entera.
Salud y suerte pa lo que queda...
 
Para mas localización puedes buscar a Anthony en la playa de Villananitos, en Lo Pagán, que es donde suele estar la mayoría del tiempo. Si realmente la tiene él, no te preocupes, estara intentando localizarte para devolvertela ya que es un tipo genuino y de buenos sentimientos.

Un saludo.-
 
Volver
Arriba