Botavara Pro limit V-Grip Assault

Chaod

Totalwind Fan
Mensajes
160
Puntos
16
Ubicación
Fuerteventura
Cansado de romper botavaras segui los consejos que habeis dado y estuve buscando una aeron v-grip pero por Fuerte no la he encontrado,mi sorpresa fue llegar a una tienda y encontrarme esta pro limit que no sabia ni que existia...En la tienda me dijeron que es igual a la aeron,tuve en una mano la prolimit normal y en la otra la vgrip y esta es un poquillo mas pesada aunque la sensacion de robusted es muy superior en la vgrip.Cuando tenga ocasion de probarla ya comentare que me ha parecido pero tiene muy buena pinta.El precio,pues 175 lereles.Un saludo [saludo]
 

Adjuntos

  • P1090002.jpg
    P1090002.jpg
    97,6 KB · Visitas: 2.766
  • P1090003.jpg
    P1090003.jpg
    87,5 KB · Visitas: 2.767
  • P1090004.jpg
    P1090004.jpg
    102,3 KB · Visitas: 2.766
  • P1090014.jpg
    P1090014.jpg
    83,5 KB · Visitas: 2.767
  • P1090015.jpg
    P1090015.jpg
    73 KB · Visitas: 2.766
¿Se llegara a estandarizar el Vgrip entre los fabricantes de botavaras de aluminio?
Veremos...
 
Coño, has comprado a muy buen precio!

Se trata de un modelo 2011 que todavía no está en su website.

He encontrado este anuncio en una tienda griega:
Prolimit%20Assault%20V%20Grip%202011%20Info.jpg

MCMS_IMG_1_1__1842.jpg

http://www.windsurfers.de/cgi-bin/adframe/news/article.html?ADFRAME_MCMS_ID=1842&id=12927610996624966765808
prolimitassault2011.jpg
 
Tienes razon Neira,el precio fue muy bueno.Cuando llegué a casa me puse a googlear a ver si la encontraba y la vi en una tienda alemana a 240 euros.
 
Me gustaría ver unas fotos del adaptador rdm del cabezal , yo uso las aeron 26 y la enigma de severne y llevan el mismo adaptador rdm corto y demasiado duro , desgasta en exceso los mástiles , no se si le pasará a todo el mundo que usa ese tipo de adaptador rdm , yo he intentado cambiarlo por uno de goma de los clásicos pero no me entra en el cabezal , si alguien sabe de algún sustituto del adaptador rdm que traen las aeron que me lo diga please.
Adolfo
 
Hola Adolfo.

Yo he comprado recientemente la Botavara Silver de North, el cabezal es muy parecido al de la Aeron y posee un adaptador para mástil rdm que tiene bastante buena pinta.

Saludos
 
En la foto el de la parte izquierda es el adaptador rdm de aeron y severne , el de la derecha es el que hasta ahora suministran con los mástiles rdm que para mi no dañan la superficie del mástil .La pregunta es si existe un adaptador de goma como el de la derecha pero con menos volumen para adaptarlo al cabezal de aeron u otros cabezales.
Adolfo.
PICT0120-1.jpg
 
Mira esta opción.

Como te comenté North tiene una adaptador a RDM que es de goma y que a mi modo de ver funciona muy bien, a lo mejor lo venden separado.

Saludos
 

Adjuntos

  • iF02-xl.jpg
    iF02-xl.jpg
    88 KB · Visitas: 2.595
En Surfeadortarifa venden ese adaptador de NORTH suelto.
El asunto es que encaje medianamente bien en otros cabezales...
acces_noth_big.jpg
 
Antes que la pro limit tuve una north como esa y aun tengo el adaptador.Cuando salga de currar le hago unas fotos y ya se ve como queda aunque me da que el sistema que trae para que no se suelte de la botavara va a molestar .Creo que Namor se refiere a que le pongas cinta en el palo y luego encima el adaptador.Saludos
 
AdolfodeGijón dijo:
Namor, a qué te refieres con ... ¿ " cinta..." ?
No usas ningún adaptador?
Adolfo

No que la única solucion para el tema de los cabezales de la vgrip yq ue no jodan el palo es un poco de cinta, yo creo que es lo más comodo, la verdad que en eso es una mierda las marcas que le meten el protector de la vgrip al palo, me pregunto yo por que cojones no abraza el palo entero y lo hace de la forma que lo hace que le mete presión solo en dos puntos de enganche.

Salu2.
 
El adaptador que trae la prolimit es ese duro que hablais,el de la north es de goma muy blanda y no deja marcas pero molesta el cierre que trae,si se corta queda perfect.
 

Adjuntos

  • P1120010 (704 x 528).jpg
    P1120010 (704 x 528).jpg
    66,4 KB · Visitas: 2.517
  • P1120012 (704 x 528).jpg
    P1120012 (704 x 528).jpg
    78,1 KB · Visitas: 2.516
  • P1120001 (704 x 528).jpg
    P1120001 (704 x 528).jpg
    46,9 KB · Visitas: 2.516
AdolfodeGijón dijo:
Me gustaría ver unas fotos del adaptador rdm del cabezal , yo uso las aeron 26 y la enigma de severne y llevan el mismo adaptador rdm corto y demasiado duro , desgasta en exceso los mástiles ,

Namor dijo:
No que la única solucion para el tema de los cabezales de la vgrip yq ue no jodan el palo es un poco de cinta

Salu2.

A ver. No liemos la cosa. Adolfo habla del adaptador de las Aeron normales, no la Vgrip. El adaptador de la Vgrip jode mucho menos el mástil y solo lo roza un poco, algo bastante normal. Nada que ver con el adaptador blanco que muestra Adolfo en su foto, que es igual al negro y rojo que muestra Chaod también. Esos adaptadores son simplemente inútiles porque no es que rocen el palo, es que lo machacan. Realmente se clavan en la fibra y terminan jodiendo mucho el palo en esa zona.


Yo ya propuse hace tiempo la solución y es usar un adaptador clásico como el negro de goma que tiene Adolfo, pero en lugar de abrazarlo completamente con el plástico del cabezal metiendo uno de los bordes justo en la ranura del adaptador.

De esta manera:
file.php



Por favor, antes de criticarlo, probadlo. Somos muchos aquí los que lo hemos montado así durante años y funciona muy bien.
 
O sea...
1º Quitar el adaptador blanco-rojo de la aeron
2º Poner el adaptador de goma 100% de siempre en el mástil
3º Enchufar el cabezal de la botavara de la forma descrita en el dibujo????
El tercer punto no lo tengo muy claro pero mañana a primera hora intentaré enchufar el adaptador de goma de esa forma .
Gracias por las ideas ...todo por alargar la vida del mástil..!
Ah y otra cosa es que tengo que comprobar ese adaptador de goma de North , pero no me vale meterlo en el cabezal como en la foto , lo que hay que hacer es ponerle ese adaptador a un mástil rdm y luego intentar ponerle la botavara , lo digo porque si metes el adaptador de goma sólo sin el mástil, al cabezal de la botavara , crees que vale , pero cuando metes el adatador de goma con el mástil no entra en el cabezal , al menos el de goma estandar de siempre que todos tenemos...
Adolfo
 
AdolfodeGijón dijo:
O sea...
1º Quitar el adaptador blanco-rojo de la aeron
2º Poner el adaptador de goma 100% de siempre en el mástil
3º Enchufar el cabezal de la botavara de la forma descrita en el dibujo????

Exactamente. Prueba de los dos lados, porque uno de los dos queda mejor ajustado que el otro y no recuerdo cuál era la mejor posición. Yo ahora como tengo la Vgrip ya no lo uso así porque el adaptador es mejor aunque sigue rozando el mástil, pero ya no lo deteriora tanto.
MARCOS33 dijo:
Viendo la ultima foto...el adaptador que lo recomiendas como sale en la parte inferior no???
metiendo solo un labio,???gracias.

Sí, efectivamente metiendo uno de los labios de plástico del cabezal en la ranura del adaptador. Parece que tendría que quedar una chapuza pero ajusta sorprendentemente bien. Si alguien le puede hacer luego una foto que la cuelgue para ahorrarnos tanta explicación en el futuro. Yo ya no tengo una botavara con ese cabezal así que no puedo hacer la foto.
 
Atlantic dijo:
Por favor, antes de criticarlo, probadlo. Somos muchos aquí los que lo hemos montado así durante años y funciona muy bien.

Atlantic,hablando del de la Vgrip porque de los anteriores no se. Es totalmente sensible a la crítica, es el adaptador que he tenido en toda mi vida de windsurf que más jode el palo, por tanto es una mierda, la botavara tiene cosas buenas, pero esta precisamente es una mierda y el cabezal esta cojonudo de resistencia , pero como abraza el palo, tanto este como el resto de Aeron que he visto, no se a quien se le habra ocurrido la idea, pero ese día estaba estreñido, cojones que lo hagan que agarre el palo uniforme en toda su sección y no solo en dos zonas en plan pinza.

Si me compro un botavara y tengo que andar haciéndole chapuzas es que no esta bien ese asunto. Y si me venden la película de un adaptador integrado con la comodidad de no tener que andar con una pieza suelta como de costumbre que a veces perdias por el coche y resulta que tengo que andar poniendole una piececita y metiendola y sacandola es que la película que me han vendido es de las de 16:00 en Tele 5.

Salu2.
 
Es casi lo que quiero conseguir , sólo que de un lado el cabezal sigue clavándose en uno delos costados de la pestaña dura del cabezal , lo ideal es conseguir un adaptador como el de north que me falta por saber si se puede cerrar el cabezal...

PICT0120-2.jpg


PICT0121-1.jpg

3º y 4º
PICT0122-1.jpg

PICT0123-1.jpg

Queda por saber si sirve realmente el de goma de North .
Adolfo
 
Volver
Arriba