Botavara prolimit team wave.

a1n2g3e4l5

Totalwind Fan
Mensajes
180
Puntos
16
Tengo esta botavara desde hace un par de años. La semana pasada al ir a regular el largo partí la pestaña de cierre de uno de los anclajes por la mitad. La puedo utilizar sin problemas pero es una lata porque tengo que introducir un destornillador para poder levantar la pestaña.
Si alguien sabe dónde puedo conseguir la pieza (completa) y si es posible cambiarla se lo agradecería.
Estoy en la zona de Tarifa.
Gracias.
Un saludo.
 
Hola!!!Ramón Pastor anda por ayí.Creo que tiene la tienda o almacen por el poligono, seguro que te soluciona el tema.
Suerte.
 
Hola a todos,
gracias por responder.
Bueno, José Luis esa no es exactamente la pieza. Siguiendo la recomendación de Nefastus subiré una foto para que la veáis. Ya estuve en Ozu y hablé con Jose, me dijo que no tiene ese tipo de cierre.
Intentaré también localizar a Ramón por el polígono.
Ya os cuento.
Gracias de nuevo.
 
Igual la pieza que te han puesto, que se llama "conector" con el "pin", te vale, si el diámetro es el mismo y la distancia de los agujeros tb, hay que medirlas bien y/ o probarlas, no tienen que ser exactamente iguales de aspecto a las originales...Pero todo esto es una "sospecha", cuando pongas las fotos, aclaramos el "misterio" [meparto] [meparto]
 
El clip que te han puesto es distinto pero te vale igual, el tuyo es el de doble clip y con un cierre un poco mejor. De todas formas estando en Tarifa tienes allí a Ramón en Windparadise Outlet (Windparadise es el distribuidor de Prolimit), el año pasado estaba frente a la gasolinera de la carretera pasado el polígono, tendrán seguro el mismo.
 
Gracias por la información Ryugranada. Me pasaré por allí y hablaré con Ramón.
Un saludo.
 
IMG_20140402_182027_1[1]12.jpg


[sherlock.gif] [sherlock.gif]
 
"¡¡¡Xatamente!!!" [big-laugh] [big-laugh] Esa pieza es muy fácilmente sustituible, yo estuve en Navidades en Ozú y me traje 4 pares diferentes de conectores completos, para diferentes diámetros, para sacar el tuyo, un poco de aire caliente ( secador/decapante de pinturas) para soltar el pegamento de contacto que lo fija, y unos giros, o también, con una llave inglesa ajustada por la parte de driza y un par de golpes a esta con martillo de goma en dirección escota [ojos] .....No debes tener ningún problema en encontralas, y si no, por internet hay un par de tiendas que te lo sirven [sing] [sing] [saludo]
 
Volver
Arriba