botavara X3 o X5?

jordipelat

Totalwind Fan
Mensajes
116
Puntos
0
Ubicación
LIMA-PERU
hola ayer mirando en el decarton vi las 2 y no se cual comprar, ya que la manera de pasar el palo por la X5 me parece mas complicada [ojos2] que la X3 que se abre toda la abrazadera entera, alguien me aconseja? [loco] [loco]
 
Hola Jordi,

Te aconsejo: Ni una ni otra, la de Decathlon. 80 euretes y va bien.

[risas]
 
Yo tengo una X5 del año pasado y como cómoda y firme anda muy bien, el grip es bastante bueno, pero es cierto que el sistema para acoplarla al mástil es incómodo. Incluso cuando la compré, al tercer día de uso se me partió el plástico flexible por haber quedado mal montado y morderse uno con otro. Afortunadamente me lo cubrió la garantía y desde ahí la monto siempre con bastante cuidado. Por lo demás es muy buena botabara.
Ahora, hace pocas semanas un amigo que está comenzando compró la X3 de este año y el sistema de acople es mucho más cómodo y hasta parece más fuerte, el resto de la botabara no se la ve muy distinta a la X5 salvo por los colores del grip. No sé que diferencia de robustéz podrán tener pero hasta el peso es muy parecido.
Yo casi que te recomendaría la X3, que además es más barata, no conozco las Decathlon, pero tengo otra Prolimit y aunque también es buena y el sistema de acople me gusta, el grip y la sensación de seguridad en las manos me gusta más en las Neil Pryde.
 
Pues por lo que te va a salir la Neil Pryde, yo me pillaría la botavara de carbón del Decathlon que tiene buena pinta (y ya nos comentas...), yo tengo la x3 del año pasado y la veo un poko fragil, me la cargé a las 2 semanas de tenerla, me lo cubrió la garantia.
Yo lo tengo claro, la proxima botavara voy a pillar una carbono del Deca.
 
Jesus es que la x5 sale por 129¤ y pues eso que la diferencia con los 80¤ dela decarton pues me parece poquita para tener un NP [saludo]
 
yo navego en Gran Canaria, y hace mas de una año que tengo una X5 de segunda mano, le he dado mucho cuero y eso que ya me la habia comprado cañeada, y no he tenido problemas con ella (suelo navegar mucho). Yo que tu me la compraba, por la diferencia de precio que dices me quedo con neilpride
 
Volver
Arriba