¡¡¡BOTAVARA!!!

Jaime666

Totawind Master
Mensajes
707
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Si alguien ha cogido una botavara Tribord Carbon con cabos DaKine del local que hay justo enfrente de la tienda Pipeline en Palma de Mallorca, que la deje allí donde estaba, ya que al igual que a él no le gusta que cojan su material, a mi no me gusta que cojan el mio.
 
bueno, ya han devuelto la botavara a su sitio, espero que hayan disfrutado con ella, porque yo NO.

Suerte que hoy me venía mal subir al norte a navegar, porque me hubiese tenido que agarrar directamente a la vela; os imaginais...

Al que ha disfrutado hoy en el norte con material que no es suyo le diré que se estire un poco, y mire "compra y venta" que seguro encuentra algún chollo.
 
Vaya morro ¿no? ... pillar material de otro para irse a navegar ... a ver si el tio tiene una botavara igualita y se confundió [ojos]
 
jaume dijo:
Vaya morro ¿no? ... pillar material de otro para irse a navegar ... a ver si el tio tiene una botavara igualita y se confundió [ojos]

te puedo asegurar que no, la única así en el local es la mía, además justamente los mismos cabos, la misma protección de mastil, la misma driza, muchas casualidades... ojala fuera eso
 
jejeje y donde dices que esta el local ese?? que a partir de ahora voy a empezar a navegar sin gastarme un duro [qmeparto]
Es que nadie vigila que cada uno use su material??
 
Confundirse es posible pues ya sabeis la transformacion que sufrimos en cuanto se mueve la más mínima brizna de hierba.... si ese ataque de ansiedad que hace que no exista trabajo, ni novia, ni familia....

Ahora los hay que se confunden mas a menudo que otros, así que en nuestro local supone la expulsion tras dos "confusiones"

Si es que hay algunos con un morro...de todas formas los mas peligrosos son los que dejan el local porque algunos juran y perjuran tener alguna aleta, vela , mastil, que ahora no aparece.

La solucion es marcar el material. No hay otra en un local compartido

Javier
 
joerrrrr... [loco] que somos de la misma familia!!! un respeto por el material de los demas.
 
Volver
Arriba