Botavaras 100% Carbono del decathlón

Grabor

Usuario
Mensajes
17
Puntos
0
Ubicación
VALENCIA
Q opinais de las botavaras 100% carbono deL DECARTON, yo hasta ahora solo he tenido dos botabaras marca North de aluminio de hace un par de años, y el greed era muy malo me consta q lo han mejorado. Yo peso 85 kilos y cuando voy muy pasado y sobretodo en las maniobras la botavara se estira q parece un chicle, me han comentado q las NeilPryde son mas rigidas y alguien me comento q las de carbono eran una pasada mas por la rigidez q por el peso.

Alguien ha tenido experiencias en esras botavaras?
 
Si lo que quieres es rigidez no te queda otra que carbonizarte.
Las de alumnio como bien dices son un chicle cuando remas o haces maniobras, en cambio una de carbono es todo rigidez con lo que el aparejo se nota más reactivo a los movimientos. Yo te aconsejo carbono sin duda, esta claro que es dejarse pasta pero notas diferencia, y mucha.

Sobre las de decathlon no puedo comentarte nada, sorry.
 
En este post se hablo sobre el tema http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=1250
Yo uso botavara de carbono decatlhon y personalmente me parecen buenas y mucho más rigidas que las de aluminio, supongo que la calidad no sera la misma que la de una Neil Pryde, pero la garantia es lo mejor de todo [platano2]
 
Por aquí la utiliza alguno y va bien, es la misma que las de otras marcas tipo radz, B3 y demás. La que venden ahora es una copia de la X7 de neilpryde así que tampoco debe ir mal.
 
Yo tb la tengo, en la medida mas larga y me va de lujo, lo unico que he podido apreciar comparandola con mi x3 de aluminio es que el grip es mas blando en la del Deca, esto hace que sea comoda pero menos resistente a los roces, pero x lo demas va muy bien.
 
Volver
Arriba