botavaras aeron os slalom

not

Totalwind Legend
Mensajes
5.151
Puntos
0
Pues necesito una botavara nueva 180-240 y he pensado en aeron o hpl.

No encuentro la web de hpl ni ninguna tienda que las vendan , en aluminio claro.

Aunque tengo que investigar a ver si encuentro las hpl, tengo la posibilidad de una aeron os slalom que dicen ser mas rigidas.

Alguien las conoce? no se si la que hay ahora es esta:

os_slalom_180-230_0908_692.jpg


o esta:

1.jpg


la primera tiene una curva un poco estraña, me gustaria probar la nueva curva C, porque la voy a usar para freeride de 6.5 a 8.5 metros.

Un saludo!
 
HPL cerro, por lo cual te sera muy dificil encontrar alguna, yo creo que B3 tiene alguna en stock, en alguna oferta me parece haber recibido algo(trabajo con ellos), preguntales y ellos te diran.
Un saludo.
Has barajado la posibilidad de TECNOLIMITS????
 
ok gracias ! creo me decantare por aeron, es lo que tengo cerca... y tienen buena pinta .as mc26
 
no se no no me convencen las tecnolimits... cual seria la equicalente a la aeron MC26 monocoque 175-235 .. no lo veo en la web. [bonk]

gracias!
 
alguno conoce las xpar..

http://www.reseauplus.com/xspar.htm


no tienen mala pinta!
 
mas complicado de lo que parece .... las aeron no se si ser{an duras en 180-230 con 26mm, las de 29 no las tienen en ningun sitio, estoy mirando las prolimit pro pero no se como es el cabezal si es de bisagra o muelle.

Caramba si que es dif{icil !!!
 
Las Aeron son fabulosas. Yo tengo la slalom de aluminio 26mm 185 240 y va de lujo. Muy rígida. También tengo una Aeron Freeride que tambien es una pasada.
Y para imaginarte lo buenas que pueden ser, pues mira que botavaras usa Victor Fernández. Creo que no va a usar cualquiera...
Un saludo a todos
 
Yo tengo esa misma que pones en la foto. La foto nº 1 y la foto nº2, son la misma botavara. Pero parece que la foto nº1 está un poco deformada (pues no tiene una curva tan rara y no es tan ancha).

Ese modelo, lo fabricaron cuando ya estaban hechos los catálogos y por eso no aparece en la pagina web del fabricante. Resulta que me compré en su día la aeron de 1'75 a 2'35 con diámetro de tubo de 26 y forma del cabezal en "C". Y la solía utilizar con velas de 5,6 a 6,7. Pero a los pocos meses y con vela de 6,2, se me partió navegando por la curva de la "C".

No hubo problemas con la garantía y me la cambiaron por la de 1'80 a 2'40 que enseñas en la foto. Mi primera impresión al cogerla fue que la encontré muy pesada, que ya no tiene el tubo de 26, sino que es mucho mas ancho. Cuando la probé, me di cuenta que era muy rígida.

Consulté en Sailboard-Tarifa, sobre esa botavara, ya que no aparecía en ningún sitio y me comentaron que ese modelo lo sacaron posteriormente, debido a que las botavaras grandes daban mejor resultado con tubo ancho, ya que recibían muchas tensiones y que el cabezal en forma de "C" lo habían tenido que variar para que la curva quede mas en el centro velico.

Espero haber sido de ayuda.
 
gracias ricardo !!! me ha sido de mucha ayuda. Yo tambien pensaba que era error de la foto.

Esa será mi nueva botavara seguro.
 
Yo de las dos botavaras que tengo,una de ella es la Prolimit Assult,tiene muy buen cabezal,son monocoque,y el codo es de 60cm,ahora para una vela de 8,5m.....lo suyo es 200/260.
 
Volver
Arriba