Emi (GüabeT)
Totalwind Superhero
austin dijo:Sabeis el precio de la ce aluminio?
Creo que 160¤
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
austin dijo:Sabeis el precio de la ce aluminio?
Las puedes encontrar en muchas tiendas. Pregunta a tu tienda local si dispone de ellas.Julio dijo:pues tienen muy buena pinta.....
quien las trae, sailboards tarifa???
jaume dijo:Las puedes encontrar en muchas tiendas. Pregunta a tu tienda local si dispone de ellas.Julio dijo:pues tienen muy buena pinta.....
quien las trae, sailboards tarifa???
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Trivio dijo:La forma esa achatada en el mástil ¿es más cómoda? A mí me da que tendría que acostumbrarme, aunque igual no...
Ya tengo candidata a sustituir a mi NS Progression Comp... que hasta ahora ha dado la talla con nota.
Aunque hay velas que tienen perfil mas plano! jajajajajajajajajajajajaja pero hombreeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajaMLN1111 dijo:yo tambiem tengo lesiones en los antebrazos de llevar esas botavaras , y me acabo de comprar una de tubo continuo de aeron , ya os contaré
Jose Alicante dijo:lesiones? pero de llevar que botavaras? cuales, las de la cabeza "cuadrada"? joer es que me acabo de pillar una y me has acojonado....![]()
anyello dijo:otra cosa es el rango 145-195 de 3,7 a 6 metros de la neilpryde, por 140-180 de la aeron carbono con lo que no me da para mi vela grande 5,8