Tengo una botavara de Juan desde hace 14 meses.
Navego en conil, y mucho!
no se le ha ido nada de corcho para nada en ningún sitio, y antes con los de grip normal, siempre se me iba al dejar el material tirado por el suelo... y este grip de corcho sigue como día uno !
Es la mejor botavara de wave que he tenido, y mucho mejor y mas barata que algunas de las grandes marcas 100% carbono.
Es 100% custom-made, hasta los tubos, -el no compra nada hecho, salvo el cabezal, claro.
Juan es muy muy meticuloso, y un mago de las fibras de carbono - me ha reparado varias cosas, que nadie se atrevía a reparar, y siguen ahí bien.
El equipo de Juan es de 100% carbono, tabla (fabricado por el mismo), alargador rdm que pesa la mitad que los normales rdm carbono, el fin tambien es 100% carbono home made, y lleva mas de 5 años navegando junto a mi, y nunca le he visto romper nada del material que el mismo ha hecho...hasta fecha! Se nota que el tío sabe muy bien lo que esta haciendo!
Ahora el proyecto nuevo, es hacer booms, con tubos mas finos, mejor forma, y mas fuertes aun….vamos a ver esos protos en primavera 2012 por aquí seguro ¡!!
En fin, solo puedo recomendar el producto, y mirando las calidades que tiene, no es nada caro..
Hansen, Kim