El tema es el siguiente.
Dejando aparte la resistencia y la durabilidad.
La mayoria de los surfers dicen que a mas finas mejor y yo digo que es un tema a discutir por que dependera de lo grandes o pequeñas que tenga uno las manos.
Otra cosa es la sensacion de llevar una cosa fina y otra mas gorda pero despues de cuatro horas de navegacion como creeis que sale con las manos mas castigadas un navegante de 1,80 m de altura con finas o estandar,
Dejando aparte la resistencia y la durabilidad.
La mayoria de los surfers dicen que a mas finas mejor y yo digo que es un tema a discutir por que dependera de lo grandes o pequeñas que tenga uno las manos.
Otra cosa es la sensacion de llevar una cosa fina y otra mas gorda pero despues de cuatro horas de navegacion como creeis que sale con las manos mas castigadas un navegante de 1,80 m de altura con finas o estandar,
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![triste [crybaby.gif] [crybaby.gif]](/foro/smilies/crybaby.gif)
Que desaster, le metes mucha caña a las botavaras??
aunque tambien es porque suelo navegar con el viento de izquierdas y me rompen del lado que coincide para saltar.Lo unico que me dieron en garantia fue el cierre de la north que me rompio al poco de comprarla y parece ser que rompen con muchisima facilidad...
Le acabo de hacer unas fotos: