Botavaras finas botavaras gordas

A mí lo del roce no preocupa en absoluto, y es mucho mas ergonómico.

Lo que me gustaría es que meoraran el tema del neopreno (Ya lo hicieron con la 26 mm.verde del año anterior) En alguna otra se despega con suma facilidad... y a veces harto de re-pegar y pegar, optas o te obliga a cambiar cuando la estructura esta aun de cine. Espero que sea mas eficaz y no se levante. Cierto es que a unas se levanta el neoprenno y a otras menos< aún siendo del mismo año- [saludo]

Jumpitlin dijo:
A mí lo del roce no preocupa en absoluto, y es mucho mas ergonómico.

Lo que me gustaría es que meoraran el tema del neopreno (Ya lo hicieron con la 26 mm.verde del año anterior) En alguna otra se despega con suma facilidad... y a veces harto de re-pegar y pegar, optas o te obliga a cambiar cuando la estructura esta aun de cine. Espero que sea mas eficaz y no se levante. Cierto es que a unas se levanta el neoprenno y a otras menos< aún siendo del mismo año- [saludo]

Ya con la verde del año pasado no había problemas con el grip.

Es infinítamente más comoda una de 26mm, se agarra mejor, cansan mucho menos los antebrazos. Para cualquier tamaño de manos.

¿Y qué tal van las v-grip si coges la botavara por debajo? Es decir, la mano con la palma hacia arriba, ¿no es más incómoda?

Atlantic dijo:
...no solamente pagas por la novedad del tubo en V...

El otro día mirando unos trastos que tengo me fijé en una botavara de esas antiguas que ni siquiera tienen fijación rápida, y no es que fuera como las V grip pero no eran redondas del todo, tenían como una especie de forma ovalada que supongo que iba dirigida por el mismo camino que las de ahora, y sin haber probado ese tipo de botavaras, me pregunto si el hecho de que abandonaran esas geometrías no es pura casualidad y realmente es una cosa de modas que han relanzado para ver si cuaja.

Saludos

yo tengo una vgrip y nunca me ha hecho ampollas en las manos, eso si, parece pesar mucho más, me cansa más los brazos y es más incomoda que una naish de las finas que tengo, si tengo las 2 navego con la finita, me parece más cómoda, de hecho después de comprar la vgrip por haber doblado la naish me compre otra vez la naish porque me gusta más.
la v grip parece mas rigida en el cabezal, se me mueve menos.
La v grip dicen que no dobla pero yo la tengo doblada.
Conclusion - me gustan más las finitas.

Volver