la neilpryde no es mala, yo tengo la x6 y un amigo la x3 hace un año y van bien, el grip algo roto y tal, tiene detalles malos por que se van los simbolos y eso de las barras pero tambien hay que decir que es por las olas cuando sale el material por la orilla sino estaria intacta.
respecto a doblarse los tubos he visto alguno doblado pero por un piñon normal que se doble, una de carbono no le pasa ria claro (mas pasta!) otra cosa que se nos fue, es el simbolo neilpryde en el cabezal que va pegado o a presion y salta, pero es solo estetico.
conclusion buena botavara que algunos detalles de acabado mejorables.
yo tengo la 145-195 y me vale de 3,7 a 5,8 por lo que solo tengo una, los cierres traseros me parecen muy comodos pues tienen como un automatico cuando detecta el agujero s cierran casi solos, hay otros sistemas como hpl y aeron mas engorrosos, pero bueno detalles sin demasiada importancia.
antes el grip se despegaba, el mio y colega no, parece que fue un problema que subsanaron. los plasticos duros de cabezal y cierres se agrietan aunque no pasa nada es un mal detalle de acabado. el cierre del cabezal podria ser algo mas compacto como el nuevo de hpl y aeron para hacer viradas por ejemplo seria mejor, aunque funciona perfectamente, se ajusta muy bien el cabo del cabezal y se ve robusto, se podria inventar un adaptador rdm unido al cabezal para evitar perdidas del adaptador.
el que las barras sean de una pieza me da seguridad de saber que no va a petar el cabezal tan facil como los otros con tornillos que al final la cal hace de las suyas. la x6 tiene los tubos mas finos que la x3 y me parece mas comodo. la x6 no es super rigida pero claro comparada con la hpl carbono de un amigo que la leche de rigida y ligera