botavaras the loft.

spi

Usuario activo
Mensajes
31
Puntos
0
pues eso a ver si alguien me podria decir como estan esa botavaras. Porque estoy pensando en pillarme una de 205-265 y me interesaria opiniones.
La otra posibilidad es una x3 de neil pryde¿cual os gusta mas?
Gracias.
 
la x3 es una botavara penosa , la tengo yo y a la minima se despega el empellecedor de plastico del cabezal y parece una botavara rota. Se agrieta que da gusto aunque es normal por la parte del plastico etc.

Para el mismo precio una silver de NS le da mil vueltas
 
Hola,

Todas las que conozco de aluminio grandes flexan los brazos demasiado para mi gusto. En medidas pequeñas van vien, pero a partir de 200cm flexan bastante, ojo que no quiere decir que rompan, pero tienenes menos control.

Si te vas gastar la pasta en una North de alu, yo miraria primero de conseguir una de carbono del Decarton (Decathlon) que a pesar de NO se 100% son muy rigidas. Yo tengo una y estoy encantado.

Tambien puedes mirar las Nautix, hay un modelo JUMBO o algo asi con unas barras muy gruesas y rigidas. Lo unico que no me gusta de esta es que el cabezal NO es articulado/basculante y va amarrado a las barras por fuera con unos tornillos autorroscantes (o eso me parece a mi).

Quizas hay modelos en aluminio mejores, pero los desconozco o son tan caros que cas ite compensa mirar una de carbono.

Suerte.

Paco
 
La putada es que el Deca ha dejado de traer botavaras de carbono, en los catalogos ya no las tienen, yo tengo una marca Deca que esta bien y es barata, y otra que tambien la pille en el Deca que es de marca Side On y que me gusta mas que la Decathlon y como dice Pacs, a pesar que es 65% carbono + o -, es bastante rigida y x poko mas que una x3.
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=16238&hilit=side+on
 
Volver
Arriba