Botavaras vgrip ,, opiniones

JOSEMARI

Totalwind Fan
Mensajes
162
Puntos
0
Ubicación
MURCIA
Necesito cambiar y las de carbono se me van de presupuesto, asi q pido opinion sobre las simmer, gastraa, prolimit asault,, opciones..
medidas 1.80-2.30 aprox,,
gracias
 
JOSEMARI dijo:
Necesito cambiar y las de carbono se me van de presupuesto, asi q pido opinion sobre las simmer, gastraa, prolimit asault,, opciones..
medidas 1.80-2.30 aprox,,
gracias

Muy buenas señor ;-) , tuve una prolimit assault para Slalom y muy bien hasta que me di la famosa leche en el CAR. Para mi es un intermedio entre la de carbono y el sistema estándar, son rígidas y por el sistema vgrip parece que aguantan algo mas que las normales. Si recuerdas como dejé la botavara después del leñazo, pues se la di a José Stunts y la enderezó dejándola prácticamente como de paquete, la ha usado un par de veces y parece que funciona bien (aunque yo no me fiaría mucho). Tal vez una botavara de tubo normal de aluminio no aguantaría una reparación de este tipo (a ver si alguien aporta algún caso) [sherlock.gif] .

La parte negativa (no en mi caso) son las manos y el Vgrip, hay gente que se hace bastante daño con este sistema, mi truco era "encajar" la zona pronunciada del Vgrip en la falange de los dedos mas pegada a la mano (no se si me explicado bien [bonk] ). Eso sí, estuve adaptando/colocando la mano a conciencia durante las primeras navegadas hasta que ya me salía solo.

De todos modos, me han hablado muy bien de las AERON OS Slalom por su extremada rigidez.

A ver si coincidimos dentro o fuera del agua [saludo]

Nos vemos!!!
 
Por lo que he podido ver, las botavaras estas VGRIP, sean de la marca que sean, no dejan de ser unas botavaras de aluminio standard, con una sección diferente UNICAMENTE EN LA ZONA DE AGARRE Y POSTERIOR.

La zoan del arco frontal sobre la que va acoplazo el cabezal, tiene sección circular standard, lógicamente, por lo que tiene el mismo punto flaco que el resto de botavaras de aluminio.

Son bastante más rígidas que las standard en sentido lateral (durante las remadas), pero en sentido vertical, la verdad es que se deforman y curvan igual que las standard en cuanto les cuelgas peso de los cabos de arnés.

Desde mi punto de vista, no merece la pena su precio/durabilidad.
 
Ayer estrené mi Prolimit V-Grip Assault, 200-260 (2012).

Me quedé encantado.

Se siente muy firme. Y aunque es 29 mm, serán 29 en el contorno de la V; pero se siente 26 mm en el agarre !

Sucede que el agarre V es mas ancho, y menos alto (en vista lateral).

Seguro me explico mal, pero yo quedé encantado. Probarlas !
 
Hola, tuve una V-grip de gaastra y encantado, 180 - 230 me destroce anteriormente dos gaastra normales de slalom, no tienen nada que ver con las normales creo que es como comentan el paso anterior a las de carbono, a mi me iba perfectamente la cogida con las manos, ahora hace dos meses al cambiar a redondo (carbono) las manos no veas como dolían para volver a la costumbre, yo te las recomiendo no te arrepentirás.
saludos
gracias
 
Volver
Arriba