Botavaras y Mastil. ¿Cual de estas me conviene mas?

Juanjo Artà

Usuario activo
Mensajes
77
Puntos
0
Ubicación
Cala Ratjada (Mallorca)
Hola despues de tener claro que tabla pillare (una fanatic shark 145) solo me queda cogerme un mastil y una botavara para mi vela naish boxer 5.0 del año...... [meparto] antigua. La velita me pide 3.70 de mastil i 170 de Luff

Mis opciones que he encontrado son estas..
Botavaras:
1:BOTAVARA WINDSURF MYSTIC VENOM 162/222 08 119.00€
boom%20mystic%2022.jpg

2:BOTAVARA WINDSURF NORTH EPX 160 95.00€
generic.jpg

3:BOTAVARA WINDSURF NORTH PROGRESION COMP 150 129.00€
generic2.jpg

4:BOTAVARA WINDSURF RUSHWIND FREEBONE T8 119.00€
popup_image.php

5:Botavara Severne White Line 113.50€
4855-978-thickbox.jpg

6:BOTAVARA WINDSURF RUSHWIND WAVEBONE T8 150/200 139.00€
waveboom.gif


Mastiles

1:MASTIL WINDSURF RADZ SPIRO 30 125.00€
RADZ-spyrocarbon30.jpg

2:Mastil Neilpryde X3 WAVE 370 2008 146,25 €
mast_x3_p.jpg



Bueno estas son las opciones que mejor se ajustan a mi presupuesto, vamos lo mas barato que he conseguido [platano2]
Aun me tienen que dar precios algunas tiendas del foro, cuando me los pasen los publico!!
Agradeceria asesoramiento sobre cual comprar, o me podeis indicar alguna pagina donde vendan material tambien será agradecido.


Gracias!!
 
Sobre las botavaras no te digo nada, yo tengo una del deca por 80 €.
Del mástil, ¿370?, yo me haría con un 430, que te dará más juego, y más adelante y con más soltura lo complementaría con un 460, que podrás usar más variedad de velas que un 370 para una tabla de 145l., claro que también hacen falta las velas. Ese mástil de 370 lo vas a usar muy muy poco (por no decir nada), con una tabla como esa, cuando cojas un poco de soltura y el cuerpo te pida más vela.
Todo esto suponiendo que es para empezar.
¿Has pensado en 2ª mano? Cuando se empieza se tiende a pensar que el material te va a durar toda la vida, y precisamente creo que el que menos dura es el de los comienzos, por lo que casi no merece la pena gastarse demasiado. Es una opinión.
 
Juanjo Artà dijo:
Hola despues de tener claro que tabla pillare (una fanatic shark 145) solo me queda cogerme un mastil y una botavara para mi vela naish boxer 5.0 del año...... [meparto] antigua. La velita me pide 3.70 de mastil i 170 de Luff

Mis opciones que he encontrado son estas..
Botavaras:
1:BOTAVARA WINDSURF MYSTIC VENOM 162/222 08 119.00€
boom%20mystic%2022.jpg

2:BOTAVARA WINDSURF NORTH EPX 160 95.00€
generic.jpg

3:BOTAVARA WINDSURF NORTH PROGRESION COMP 150 129.00€
generic2.jpg

4:BOTAVARA WINDSURF RUSHWIND FREEBONE T8 119.00€
popup_image.php

5:Botavara Severne White Line 113.50€
4855-978-thickbox.jpg

6:BOTAVARA WINDSURF RUSHWIND WAVEBONE T8 150/200 139.00€
waveboom.gif


Mastiles

1:MASTIL WINDSURF RADZ SPIRO 30 125.00€
RADZ-spyrocarbon30.jpg

2:Mastil Neilpryde X3 WAVE 370 2008 146,25 €
mast_x3_p.jpg



Bueno estas son las opciones que mejor se ajustan a mi presupuesto, vamos lo mas barato que he conseguido [platano2]
Aun me tienen que dar precios algunas tiendas del foro, cuando me los pasen los publico!!
Agradeceria asesoramiento sobre cual comprar, o me podeis indicar alguna pagina donde vendan material tambien será agradecido.


Gracias!!
Yo compre una botavara en el decathlon hace un mes por 47 euros de 140-200, creo que estan liquidando el material de windsurf en todos los decathlon, si tienes uno cerca pasate a dar una vuelta a ver si tienes suerte.
 
[aiba] Es una lastima pero segun el stock de internet en las dos tiendas que hay en mallorca no quedan :shock:

Haver si me puedo acercar a comprobarlo!!! Pero la putada es que las tengo ha una hora en cotxe!!! Si llego a tiempo la compro sin pensarlo!!!
Gracias por la info!
 
hola!!! sin duda la botavara severne line !! es una pasada de botavara!!, respect al palo pillate el cradz, los palos de neilpryde son un poco chungos ,

ale suerte con la fanatic y a darle caña al wind!!

saludos foreros!!! :mrgreen: 😁
 
Ayer pasé por el Decathlon y efectivamente las botavaras están rondando los 50€. No creo que vayan a quitar el material, porque han traído cosas nuevas, pero igual es que también van a cambiar las botavaras, como las velas.
 
oks gracias por las respuestas!

El palo lo mas seguro que cojo uno de segunda mano, son mas economicos i como es para aprender.....
La botavara me he fijado en la: NAISH Boom CLASSIC FREE 150-200cm

Que tal es naish en botavaraa??? Solo me cuesta 99 euros
la del deca me sale a 74 en la tienda online!

Una pregunta la severne lleva espuma???? EN las fotos parece toda de metal [loco]


Gracias
 
Yo me pillaba palo y botavara del deca sin pensarlo, son dos años de garantía sin preguntas. De palo me pillaba un 430 30% pq para esa tabla lo ideal de vela es de 6.5 a 7.5 y un 430 lo puedes aprovechar
 
Volver
Arriba