Botavaras

alextxell

Totalwind Legend
Hola companys, aviam si alg'u em pot ajudar. El Dissabte a Trabucador vaig trencar la botavara per la meitat i ara m'haig de comprar una altre, estic entre dos:
Aeron Continuous .......
Chinook Triple alu clamp

Aquesta ultima la tenen d'oferta a sailboards a 50% algu les coneix o les ha fet servir. Per cert les dos son d'alumini ja que les de carboni se m'escapen del presupost.
Gracies.

la Chinook no la coneixo ¿? però no serà la marca de la botiga de Leucate? les aeron van molt bé, per tant a preus semblants jo no m'ho pensaria, però com que entenc que hi ha força diferència de preu, si veus bé aquesta chinook no veig pq no, simplement comproba que no et pesi molt, que la agafis bé, que les mides siguin els que et poguin donar més joc amb el teu material...

tema de carbono, jo no en sóc molt partidari, un dia m'en varen deixar provar una i no li vaig veure el què, o més ben dit, no vaig acabar d'entendre el pq del preu doncs el comportament de la vela... era molt similar. (encanvi en els màstils si que hi ha molta diferència)

dankerbek dijo:
Que botavara has roto si se puede saber?
Para mi de las mejores son las North Sails, fáciles de montar y duras.

No se si debo decirlo,jejeje,bueno,como la mia Tri.....Lo que tienen las North es que son carisimas,por lo demas ya se que son buenas botabaras y en velas otro tanto de lo mismo,buenas velas pero a precios desorbitados,por lo menos para mi economia familiar.

Por k no vas a decirlo Ricky? Si, rompi una botavara tribord me h adurado 4 años de uso intenso mio y de mi mujer. Je je molaria que me entrara en garantia [ojos]
Ademas tambien parti la tabla una F2 maui project 87ltrs "un pepinazo" antiguo (2004) pero un pepinazo.
Ahora le tendre que recortar la punta, bueno tendra un aspecto mas moderno.

He visto muchisimas Tribord partidas...yo no las compraría..
En esto creo que quien más gasta menos gasta, una North sale por 150 € más o menos..no creo que haya botavaras mucho más baratas..
Pero bueno, son oficios del deporte, a veces se rompen cosas.. [bonk]

Por cierto Dank estuviste en Riumar, o con Patricia einnnnnn?
Se especulo bastante je je je je
Cual es tu furgo yo estube en Riumar pero lo encontre demasiado desfasado y preferi ir a Trabu. Por cierto me gusto bastante, claro que habian rachas de mas de 30knots. El unico problema para mi gusto la poca profundidad, con aleta de 26 en una de las veces se me clavo en mitad de un jibe y no veas la ostia.

Iba con un caravelle gris claro (como casi no había furgos...).
Yo también hubiese preferido agua plana, estaba muy desfasado realmente, pero mis compañeros de aventura son bastante maquinas y se divierten así... [loco]

dankerbek dijo:
ahah, no bajé con un amigo al final, tampoco pude venir mi assistenta especial... :(

Que estaba resfriada tu asistenta????mas que nada que tanto tiempo con la camiseta mojada y con el frio que entra.....
Bueno,pero al final saliste no?te desahogaste para una semana por lo menos no?jejeje,que dimoniet soy,jejeje.

Volver