Botines de Latex "contacto total"

¿Ya los has probado ? ... es para saber como queda de ceñido al pie y si al entrar agua se hinchan al no llevar el velcro en el empeine.

Yo he probado muchos y de momento me quedo con los O'neill Psycho ... tengo tb unos RipCurl FlashBomb de los nuevos y no me convencen .. se hinchan más que los O'neill y eso que tb llevan el velcro en el empeine.

No te los olvides que te harán falta este fin de semana en La Loteta... viene el frío ya de verdad.

Por cierto, yo llevo muchos años funcionando con los Atan, he probado muchos escarpines para frío y me quedo con ellos. Delicaditos, tipo calcetín, pero supercómodos y estancos.

Jaume , de rip curl y de O'Neill ya los hay de rubber desde el año pasado y los que los tienen dicen que son los más estancos y cómodos que se han probado pero los que están con ellos no son windsurfers así que para wind no se cómo irán pero que sepas que los tienes de O'Neill y Rip Curl a parte de esto existe la misma idea ya desde el año pasado también en estas dos marcas unos guantes 100% rubber que flipas como quedan de pegados y estancos que tengo intención de probarlos uno de esos días que te quedan los dedos como si los metieras entre hielo.
Los guantes me llaman mucho la atención por la comodidad que ofrecen de movimiento de la mano como la tracción que tienen al agarre , tienen un aspecto de guante de fregar , como si fuera de goma pero más gordito , caliente y anatómico y no son caros pudiera ser la solución definitiva para el frío en las manos ,para mi mucho más importante que los pies pero a la vez mucho más difícil de encontrar una solución definitiva que no acabe con los antebrazos al doblar con las manos guante y botavara.
Si puedo le hago fotos para que los veas (guantes y escarpines).
Saludos
Adolfo

Si, los llevaré... ya veo que la cosa estara fresquita [ojos]
Tengo tambien unos Atan del mismo material, pero estos NP son mas finos y igual de calientes. Los atan son 6mm (almenos los que tengo).

En guantes no he provado pero estoy de acuerdo que merece la pena.

Los guantes estuve probándolos en la tienda y me parecieron una pasada de ajuste en la mano , nunca había probado algo tan a la medida de la mano y sin velcros ni puñetas de ajustes , tienen pinta de no entrar nada de agua ni chupar nada de agua.
Me los voy a comprar y si no sirven para wind me los pondré para fregar platos ja ja ...otros para mi colección junto con los open palm que valer, valen pero no es lo mismo que esto y por supuesto ni son estancos ni cómodos.
Saludos

Los O'neill y los RipCurl los he tenido en las manos y no me acaban de convencer para windsurf ... por eso preguntaba a ver estos de NP.

Pon unas fotos de esos guantes que dices .. suena interesante...

AdolfodeGijón dijo:
Jaume dijo:
Los O'neill y los RipCurl los he tenido en las manos y no me acaban de convencer para windsurf ... por eso preguntaba a ver estos de NP.

Pon unas fotos de esos guantes que dices .. suena interesante...
Te refieres quiero entender a los escarpines y no a los guantes no?

Si .. los escarpines de estos materiales son los que no me convencen.. me sigo quedando con los O'neill Psycho 3mm, de momento son los mejores con diferencia.

Volver