Boton alargador atascado

aehso

Totalwind Addicted
Mensajes
355
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Buenos dias, el otro dia parece que entro algo de arena al alargador ya que, al apretar el boton para separarlo de la tabla, se quedo pulsado y no hay manera de sacarlo. De esta manera, la base entra y sale perfectamente, pero no se queda fijada en el alargador. ¿Alguna idea para arreglarlo? He intentado empujar por dentro con un destornillador y darle golpes al boton..

PD. Perdon por la falta de tildes, pero escribo desde el telefono movil.

¡Gracias!
 
Sugerencia, echale agua hirviendo...
A mi me funciono para sacar una extension que llevaba mucho tiempo. Aunque en realidad hablamos de agua salada y arena. Cuando el salitre se solidifica es dificil de quitar y el agua hirviendo ayuda...
Ademas puedes probar coca cola y claro esta, 3en1...
tienes fotos?
 
Creo recordar que hace tiempo desatasqué uno sumergiéndolo en agua y golpeando el botón hasta que despega.
Lo que no te aconsejo es darle con ningún tipo de lubricante/aceite ni incluso 3 en 1 pues aunque te ayude a deslizar el botón, no te ayudara a desplazar la arena.
 
A mi me paso el otro dia. Metiendo el destornillador por debajo, en el lado opuesto de donde esta el botón hay una lengüeta donde puedes empujar con un destornillador plano para sacar el botón. Accionandolo muchas veces al tiempo que le daba agua pude sacar la arena. Ignoro si todos tienen este orificio para el destornillador. El mio es un alargador tribord.
 
Ese es uno de los problemas de usar alargadores de bala , por eso después de un buen susto en olas y casi perder todo el equipo por culpa de esos problemas me pasé a la cazoleta ,y ahora de la cazoleta al exclusivo MXT de Neilpryde que consiste en un botón de tipo cazoleta mucho más cómodo ... por otra parte está el sistema que usa streamlined y otras marcas en las que el botón que usan esos alargadores de bala van asegurados con un "garfio" que impide que la presión pueda mover el muelle de desbloqueo de la bala ,quizá este último sistema de bala con bloqueo mediante el "garfio" solucione en parte los problemas típicos de "desenganche" de la bala en un revolcón , aunque creo que no soluciona el de la arena ...
Saludos
 
Volver
Arriba