Boxer Calvin Klein todas las tallas!

owocs

Nuevo usuario
DISEÑO 5 % LICRA Y 95 % ALGODON, PARA UNA COMODIDAD Y AJUSTE PERFECTO.
ELASTICO EN CINTURA CON ADORNOS CK.
EXTREMADAMENTE COMODO, Y BONITO DISEÑO QUE RESALTARA TU FIGURA.
DISPONIBLES EN TALLAS M, L, XL Y XXL (desde talla M-68 cm de cintura hasta la talla XXL 110 cm de cintura!!!!!)
ENVIO DESDE ESPAÑA!!!, no tendras que pagar
los gastos de aduana por comprar en otros paises.
POR FAVOR ANTES DE PEDIR EL COLOR CONSULTAR DISPONIBILIDAD EN COLOR Y TALLA MANDANDOME UN EMAIL INDICANDOME LA MEDIDA DE CINTURA A: xxxxxxxxxxxxxxxxxx

PRECIOS:
1 boxer 14 euros
2 boxer 13 euros cada uno
3 boxer 12 euros cada uno
4 boxer 11 euros cada uno
Los gastos de envio a contra reembolso estan incluidos en el precio.

Adjuntos

• boxer 2.JPG
    boxer 2.JPG
    25,9 KB · Visitas: 1.695
Es que ya me hacen gracia y todo ya estos spammers [meparto] [meparto]. Le he borrado los datos de contacto, así ahora solo nos queda reirnos de él [meparto] [meparto] [meparto] y divertirnos un poco a su cuesta [goofy]

Por cierto owocs , tu debes ser uno de estos que llega a totalwind buscando en el google "hombres en boxer en la playa" ¿no? [smilie=gaydude.gif] [smilie=gayfight.gif] [smilie=gayfight.gif] [smilie=gayfight.gif]

http://www.google.com/search?q=hombres+en+boxer+en+la+playa ... es lo que pasa por salir número uno con tantas combinaciones de palabras [meparto] [meparto]

[meparto] [meparto] [meparto] MI mastil 430 no cabe alli!!! [meparto] [bonk] [bonk]
y una foto de regalito:
thanks_for_the_info.jpg

un tanga por ay no tendras no?? es que me va ese rollo [meparto] [meparto] [meparto] (es broma) [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

este no sabe que los de windsurf nos caracterizamos por tener grandes mastiles [risas]
le va a hacer falta mas porcentaje de licra porque con un 5% no va a estirar eso bien [qmeparto]

What the Hell!

Creo que queria vendernoslos para ponernoslos encima el neopreno, se a equivocado, no somos kites! [meparto]

Pero si son Calzoncillos de marica!!!!!!!!!!!!aparte eso debe joder un huevo (nunca mejor dicho) el ir con todo el armamento comprimido [sorprendido] El dia que me ponga eso que me condenen a la inyeccion letal [bonk]

Un saludo

jaume dijo:
Es que ya me hacen gracia y todo ya estos spammers [meparto] [meparto]. Le he borrado los datos de contacto, así ahora solo nos queda reirnos de él [meparto] [meparto] [meparto] y divertirnos un poco a su cuesta [goofy]

Por cierto owocs , tu debes ser uno de estos que llega a totalwind buscando en el google "hombres en boxer en la playa" ¿no? [smilie=gaydude.gif] [smilie=gayfight.gif] [smilie=gayfight.gif] [smilie=gayfight.gif]

http://www.google.com/search?q=hombres+en+boxer+en+la+playa ... es lo que pasa por salir número uno con tantas combinaciones de palabras [meparto] [meparto]
[meparto] [meparto] [meparto]

este se ve que ha visto lo del voyeur, y como casi todos vamos sin gallumbos, pues ha dicho: aki hago yo negocio, jajajjajaja [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Volver