Bruja o pibón?

gutty

Usuario activo
Habéis visto alguno el típico dibujo que alguna gente ve una señora mayor y otros ven una chica joven? Mirad el video!! jeje

ilusion1.jpg

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Jajaja muy bueno

ilusion1.jpg

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

javi_windsurf dijo:
yago wind dijo:
pues no lo he entendido muy bien jaja

Yo tampoco lo he pillado muy bien ... es mas ... yo solo veo la bruja ... [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

el ojo de la bruja que veis es la oreja de la niña y la boca de la bruja es un collar que lleva la niña. La beeruga de la nariz de la bruja es la punta de la nariz de la niña. A ver si asi lo veis. Un saludo!

Gracias manano, lo acabo de pillar por fín!!
Yo solo veia una chica, no se que explicación daría Froyd, posiblemente MENTE CALENTURIENTA [ojos]

Manano dijo:
javi_windsurf dijo:
yago wind dijo:
pues no lo he entendido muy bien jaja

Yo tampoco lo he pillado muy bien ... es mas ... yo solo veo la bruja ... [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

el ojo de la bruja que veis es la oreja de la niña y la boca de la bruja es un collar que lleva la niña. La beeruga de la nariz de la bruja es la punta de la nariz de la niña. A ver si asi lo veis. Un saludo!

Pero, ¿te refieres a esta imagen?

ilusion1.jpg

Es que yo en esa imagen, solo veo a una joven con la cabeza de lado .... pero la bruja no la veo! [muro]

Pues viceversa, la oreja de la joven es el ojo de la bruja y el collar de la joven es la boca de la bruja, como si estuviera sonriendo timidamente.

[saludo]

Es que yo en esa imagen, solo veo a una joven con la cabeza de lado .... pero la bruja no la veo! [muro]

Manano dijo:
Pues viceversa, la oreja de la joven es el ojo de la bruja y el collar de la joven es la boca de la bruja, como si estuviera sonriendo timidamente.

[saludo]

Joder, ahora mismo lo acabo de ver [risas] [risas] [risas] [risas] [risas]

Si señor, muy bueno! Y gracias por la ayudita [risas]

Saludos [saludo]

Volver