Budha WSF Valdevaqueros 2017

Marcos84

Totalwind Jedi
Mensajes
1.700
Puntos
36
¡Vuelve otro año más! ¡Váyanse preparando! [neng]

19961321_1619930028039480_8742876175840117000_n.jpg
 
Buenas tardes ,

Tengo muchas ganas de ir ...

Que me podéis decir de pasar la noche en furgo en Valdevaqueros casa del porro, en términos de multas y seguridad ... Sobre todo temo a las multas .

Gracias.

Iría desde Cartagena ( Murcia ).
 
Pues yo no sé si estarán poniendo multas, pero eso está plagado de autocaravanas...
 
Este año la Bhuda volvio a ser un expectaculo , la organizacion a falta de condiciones aplazo una semana la prueba y acerto de pleno , levanetra con rachas de mas de 50 nudos [punk.gif] [punk.gif] , faltaron algunos ilustres pero nos reunimos mas de 75 riders-amigos ,salidas desde la orilla con liebres con bandera , expectacular ; el ambiente genial y la organizacion impresionante y ( Amadeo , Justo y compañia ,gracias por tanto curro y dedicacion para que todo salga de Lujo) , la playa llena de "locos" para animar, hacer fotos y dar calor a la competicion con lo que soplaba [applaudit] [applaudit] [applaudit] , totalmente recomendable ; se repitio el mismo podium del año pasado , Ben , Ramon Pastor ( con material de los 80 ) y Zdnek ,Regina Villegas en chicas y en junior el fenomeno de Fdo Baizan , ya estamos esperando la proxima edicion [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] , nos vemos el año que viene , larga vida al Windsurf [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Volver
Arriba