buen dia hoy en la isla

nomar maga

Totalwind Fan
Mensajes
125
Puntos
0
Ubicación
Galicia(rias baixas)
pues al final en la isla hoy se quedo un buen dia, por lo menos para mi, jejejej, mucho kite y algunos con wind, llegamos a ser 6 creo, no se si anda por aki el chico que nos estubo dando consejillos alli en la orilla, si es asi, un placer....mañana igual repetimos. [windsurfing.gif]
 
Nosotros nos acercamos a Furnas y estaba muy muy muy racheado, sucio y rolon, en la zona de la ola apenas había viento y los que si había eran unas series bastante serias, con mucha pared, muy vertical y rompiendo en muy poco fondo, miramos en Espiñeirido y menos ola, un buen pasillo para salir pero cero viento en la rompiente. Total, que nos quedamos sin navegar por que al final nos dieron las tantas y ya había poca luz. [fcp] [muro]
Mañana no se que haremos, si volvemos a picar y subir a Furnas o nos arriesgamos y tiramos para A Lanzada, aunque dan bajada de mar, o eso parece..

Juan, ya no te avise porque poco se podía rascar por allí.
 
Javi Lois dijo:
Nosotros nos acercamos a Furnas y estaba muy muy muy racheado, sucio y rolon, en la zona de la ola apenas había viento y los que si había eran unas series bastante serias, con mucha pared, muy vertical y rompiendo en muy poco fondo, miramos en Espiñeirido y menos ola, un buen pasillo para salir pero cero viento en la rompiente. Total, que nos quedamos sin navegar por que al final nos dieron las tantas y ya había poca luz. [fcp] [muro]
Mañana no se que haremos, si volvemos a picar y subir a Furnas o nos arriesgamos y tiramos para A Lanzada, aunque dan bajada de mar, o eso parece..

Juan, ya no te avise porque poco se podía rascar por allí.

Coño, As furnas , al lado de mi casa y no me di cuenta. La proxima avisad, no tengo nivel para meterme aun ahí, pero bajo a la playa y os saco fotos.

Javi, a ver si nos vemos un día y hablamos. Creo que ya te comentó Carlos, el otro día le dí un "golpecito" a la tabla de cortesía y me quedé un poco jodido por el tema. [aiba]

Saludos.
 
a ver hoy, no se si acecarme yo tambien o salir directamente en barraña o puebla.

lo de golpecito suena muy mal, jajJaja tambien seria una catapultita......

juancho, yo empezaria a correr, que dicen que los de villa tienen muy mala leche... jaja
 
Yo tengo un mono de la ostia y este finde tengo pensado NO
sacarme el neopreno jajaja. El sabado por fin estrenare esa pedazo vela que me compre!!!!! Que ganas
 
juanchovs dijo:
Javi, a ver si nos vemos un día y hablamos. Creo que ya te comentó Carlos, el otro día le dí un "golpecito" a la tabla de cortesía y me quedé un poco jodido por el tema. [aiba]

Saludos.


Juancho... un "golpecito".... me hizo gracia lo de las comillas, Javi... fue la mayor catapulta que vie en mi vida :D [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]


Yo me estoy pensando en no mirar el foro entre semana, esto es un sufrimiento continuo [muro] [muro] [muro]. El sábado [mepiro] para la playa
 
Karlostorrado dijo:
Yo me estoy pensando en no mirar el foro entre semana, esto es un sufrimiento continuo [muro] [muro] [muro]. El sábado [mepiro] para la playa


No lo mires que es malo para la salud.... [meparto] [meparto] Que sepas que van dos dias seguidos, [meparto] [meparto] a ver si hacemos un de 5 de 5 [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Hoy por aqui, al principio muy flojito y poniéndose fuerte a ratos, luego mas que bien de viento, tres en el agua, y alguno viejo conocido que se engancho a esto este verano...
Para mi un día redondo.... y tanto 100 sesiones que van alla, [platano] [platano] [platano]
 
JuanP dijo:
No lo mires que es malo para la salud.... [meparto] [meparto] Que sepas que van dos dias seguidos, [meparto] [meparto] a ver si hacemos un de 5 de 5 [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

[risas] [risas] [risas] [risas] [risas]
 

Adjuntos

  • cabreado.jpg
    cabreado.jpg
    118,4 KB · Visitas: 1.060
hola, veo que estos dias habeis navegado... yo estoy en Viana y no a entrado nada... mañana parece que vaya a subir pero no me fio.. donde se puede navegar con NE ? funciona la lanzada? o algun spot con algo de olas por la zona? gracias.
 
Yo hoy no pude mojar y eso que aqui se veia viento pero muy racheado, diria que mas que ayer, queda poco para que termine el año y creo que no voy a llegar a tus 100 navegadas Juan, pero bueno, ya sabes que las mias fueron con velas de 3.5 4.2 y 4.2 [smilie=gayfight.gif]

Juanchovs, ni te preocupes, ya se lo dije a Karlos el otro día, la tabla esta para eso, para usar y si se le da un golpe no pasa absolutamente nada, en serio. El problema empieza ahora con la tabla que te acabas de comprar, que esa no es tan dura como la que os preste, hay que mirar de hacer un protector para la zona de la botavara-mástil.

Joder, cría fama, los de la mala hostia son los de A Illa, bueno, hay excepciones, si, GonzaloAV es una de ellas, el no es de los que te cerraba el puente un sábado noche después de tener lío con algún isleño por culpa de alguna isleña... [meparto] [meparto]



yumafiala dijo:
hola, veo que estos dias habeis navegado... yo estoy en Viana y no a entrado nada... mañana parece que vaya a subir pero no me fio.. donde se puede navegar con NE ? funciona la lanzada? o algun spot con algo de olas por la zona? gracias.
Viana con nordeste creo que no es el mejor sitio, es terral. Aquí puede salir un baño con algo de ola en A Lanzada, eso si, no esperes 2 metros de ola, como mucho un metrito pero de mucha calidad, rápida y totalmente glass, viento side-off de la derecha y solo para surfear, rara vez da para saltar si esta norte nordeste. Si hay poco mar, con marea alta la ola desaparece, hay que esperar a que baje un poco y es cuando empieza a aparecer la ola. Hoy jueves la alta es a las 14:24 con 3.7m y la baja es a las 08:12 con 1.0m por lo tanto, si te acercas por alli, lo mejor seria o a media tarde o por la mañana. También podría funcionar Furnas, queda algo mas arriba que La Lanzada, sobre 60-70 km mas, suele haber mas ola y si esta de la dirección buena para allí, que es del norte, es un buen sitio para saltar y suerfear con viento side side-on de la derecha.

Todo esto es un poco lotería eh, los nordestes de invierno no son demasiado "fiables" estos días esta racheadisimo y muy rolon.
 
Hoy en la lanzada debió estar bien, a ver si cuentan. En Vigo me fui a las 4 para patos y había algo de ola con media marea, viento afuera pero algo justo en la playa, monte cometa de 9 y perfecto todo el tiempo, a las 5 monte wind con 5.7 a ver si daba para planear, y joder si dio, salí del agua a las 6:45 tuve que poner las luces de coche para recoger [meparto] [meparto] todo el rato potente de viento y no muy racheado pena que había poca ola en la orilla pero me lo pase como un enano [heavy]
 
Pues el dia de hoy entre las 12:30 y las 15:30 que lo dejé, fueron oleadas de viento, bajaba y subia por horas,empezaba con 125l y terminaba con 79, y asi casi tres veces , raro raro. [roto2gaydude.gif]
 
Nosotros empezamos con 7 m. y al ir despendolados cambiamos unos a olas y otros a 6.3 a eso de las 13.30 se cambió el turno y entraron 5 cometas.
En la tele solo salieron cometas en la Isla [smilie=gaydude.gif]
 
Volver
Arriba