Buena previsión Canarias fin de semana 10-03-06

pacolp

Totawind Maniac
Mensajes
406
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Pues parece que este fin de semana también va a soplar viento en Gran Canaria, el Viernes y el´Sábado muy bien y puede que cuadre también el Domingo.

Parece que la temporada está empezando ya [heavy]
 
Pues eso espero, que hoy con el mono que llevo encima me meti a medio dia en pleno bajon de viento y con los olones que se han metido, y tuve que salir nadando por que mi material se ve que llevaba algo de prisa por volver al guardatablas [muro]
 
Oye pablo te estoy empezando a coger rabia, tu que? navegas casi todos los dias? [disparo] [disparo] [disparo] [disparo]
Paco fue poner eso y en el guru el domingo murió y el sabado quedó tocado, acuerdate de cuando bajes el sabado dejar la nube en las palmas. [risas]
 
Yo lo intento Anibal, pero sabes que desde que me acerco a 10 km de Pozo el viento baja y se empieza a nublar,,je,je,je [aiba]

Pero este finde navegamos [heavy]
 
Paco, sabes que como un amigo, pero alguno sabe que playa hay a 10Km de pozo....para que paco se quede por alli.....??? [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

jajaja! es que el mono por navegar nos hace [bonk]
 
A joderse si no navego yo no navega nadie [qmeparto]

Espero no ser tan gafe [muro]

Jose una pregunta por casualidad eres el chico de la Renaul trafic blanca?
 
bueno bueno, que tampoco soy funcionario, ojala, salvo los viernes por la tarde que me los cojo libres, normalmente entre semana a las 14:00 salgo del despacho, en pozo estoy a las 14:30, barrita de cereales por el camino, la ventaja de que en el guardatablas tengo el material montado con lo que a las 14:45 estoy en el agua hasta las 16:15, salgo, manguerazo para endulzarme, y otra vez al despacho a las 17:00 y hasta ...., en fin, eso es otra historia.

No son grandes sesiones, pero al menos me doy un baño
 
Jose te lo digo pq una vez me dejaste publicidad de la tienda en el coche, me da que ya se quien eres. Si no me equivoco te vi el Sábado por Salinas al mediodía

P.D:El Viernes se puede navegar
 
Puesss, lo siento por los que no tiene un horario "flexible", pero hoy se han adelantado las condiciones y ha habido un gran baño en Pozo con maxima de 38 nudos y media en torno a los 30-35 [neng]

Y mañana se supone que viene el fumeque y parece que al menos puede durar hasta el sabado [big-laugh]
 
Yo ya tengo el coche preparado en el garaje con todo el material, a las 2 salgo de aquí (ya comido, para no tener fatiga) y a fondo para abajo.
 
bueno, parece que mañana viernes entra algo de SW, asi que a prepararse para navegar de derechas por el Faro, Playa del Ingles y puede que tambien por Juan Grande.

Ademas, la prevision tambien da olas de 2 metros

A ver en que queda
 
Volver
Arriba