Buenas! Me presento desde Sevilla.

Al3xmusic

Usuario activo
Mensajes
60
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Hola a todos! :)
Hace bastantes años que leo vuestro foro, y me parece cojonudo. Aunque se que está feo leer sin presentarme a si que allá voy:

Me llamo Alex, y soy de Sevilla.
Suelo navegar en el embalse torre del águila con mi hermana y un amigo.
Llevo haciendo windsurf desde los 10 años, pero muy esporadicamente. Aunque estos últimos años me lo he empezado a tomar más enserio, aunque he tenido un problema que me ha limitado bastante desde 2011. He tenido distensión de ligamentos del hombro y desde verano del 2012 que no hacía windsurf por que el tema ha ido a más, y se convirtió en una luxación recidivante.
Gracias a Dios, me he operado en noviembre y he quedado bastante bien.

Vuelvo al windsurf con GANAS (y un poco de miedo, con lo del tema del hombro, pero poco a poco).
Me estoy gastando mis ahorros en renovar equipo, y ya he comprado otra tabla mas moderna y otra vela.
Estoy bastante ilusionado, hace 2 semanas pude estrenar la tabla y ha sido la primera vez que navego desde que dejé de hacerlo por culpa de las luxaciones.

Decir que seguiré entrando en el foro, aunque no postee mucho.

Un saludo y buen viento!
 
Hola, yo tb me llamo Alex, tb vivo en Sevilla y tb tengo algún hierro que otro por el cuerpo, jijj. [big-laugh]

En este foro: http://www.windsur.net/news.php se organizan quedadas por todos los spots de la zona, para que no navegues solo

Un saludo y bienvenido [windsurfing.gif]
 
Bienvenido Akex, creo que hemos hablado en alguna ocasión por correo o privado.

Yo también estoy operado del hombro por múltiples dislocaciones, y aunque la recuperación es lenta, has echo lo correcto al operarte.

A disfrutar compañero
 
Ultimo Lagunero dijo:
Bienvenido Akex, creo que hemos hablado en alguna ocasión por correo o privado.

Yo también estoy operado del hombro por múltiples dislocaciones, y aunque la recuperación es lenta, has echo lo correcto al operarte.

A disfrutar compañero

Gracias! Y menos mal que tomé la decisión de operarme. Ya se me salía hasta con el simple hecho de ponerme una camiseta.

Un saludo!
 
Hola Alex. Ya esta la botavara estrenada. Y que mejor estreno que en Tarifa. jejejeje
Un saludo y seguro que nos vemos por ese embalse.
 
Hola Alex, yo tambien he estado un año sin navegar por la misma lesion y tambien me opere en noviembre, el pasado lunes volvi al agua por primera vez despues de la intervencion y la verdad que todo bien de momento, aver como nos va con el tiempo. Un saludo y bienvenido!! [saludo]
 
fernansub dijo:
Hola Alex. Ya esta la botavara estrenada. Y que mejor estreno que en Tarifa. jejejeje
Un saludo y seguro que nos vemos por ese embalse.

Ay, te ha ido bien? Me alegro mucho, Fernan! :)



rcm dijo:
Hola Alex, yo tambien he estado un año sin navegar por la misma lesion y tambien me opere en noviembre, el pasado lunes volvi al agua por primera vez despues de la intervencion y la verdad que todo bien de momento, aver como nos va con el tiempo. Un saludo y bienvenido!! [saludo]

Mucho ánimo!! Al principio acojona hacer algunos movimientos, verdad? :D

Gracias y un saludo!
 
Bienvenido Alex...¿la tabla al hombro del avatar es una reivindicación? [big-laugh] [punk.gif]
Yo voy muy de vez en cuando al pantano,...ya coincidiremos seguro!
 
Joer leyendo este tipo de cosas me doy cuenta de lo loco que estoy. La misma luxación de hombro, y a la semana estaba nadando y haciendo windsurf [shot]
 
four cross dijo:
Joer leyendo este tipo de cosas me doy cuenta de lo loco que estoy. La misma luxación de hombro, y a la semana estaba nadando y haciendo windsurf [shot]

Cuando lleves 200 luxaciones, descubrirás que es mas comodo operarse [qmeparto]
 
Me quise operar y me dijo el medico que por lo menos tendría que pasarme tres veces para dar el visto bueno [fcp]
Como me pase en el agua.....
 
four cross dijo:
Me quise operar y me dijo el medico que por lo menos tendría que pasarme tres veces para dar el visto bueno [fcp]
Como me pase en el agua.....

A mi me pasó 2 veces en el agua, cuando todavía podía colocármelo solo. Pero tiempo después, estaba tan flojo de la cápsula, que necesitaba ayuda de alguien para colocármelo. Por eso decidí dejar el windsurf temporalmente.

Jaume dijo:


Gracias! [punk.gif]
 
Bienvenido alex.
La foto es chulisima jaja con la casa a cuestas [applaudit] [applaudit]

jo eso de montarse el hombro solo, tiene que doler la leche.Bueno, solo o acompañao [fcp]
Recuerdo una chica tiradora (esgrima) en las últimas olimpiadas creo, que se le salió el hombro y pasó los quirios para colocárselo. Al día siguiente despidió a su fisio pues no daba pies con bolo.
 
bienvenido. Pensaste en usar algun tipo de "cabestrillo" que te limite los movimientos? Supongo que fortalecer la zona tambien ayudará a que te pase menos, supongo que eso tiene que doler, ya solo de pensarlo me duele a mi [meparto]
 
JuanP dijo:
bienvenido. Pensaste en usar algun tipo de "cabestrillo" que te limite los movimientos? Supongo que fortalecer la zona tambien ayudará a que te pase menos, supongo que eso tiene que doler, ya solo de pensarlo me duele a mi [meparto]
Lo probé todo. Hasta fortalecer y eso, pero nada servía. En mi caso, solo operarme.
 
Volver
Arriba