buscando foil y presupuesto

el tano

Totalwind Fan
Mensajes
215
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
estoy buscando foil para empezar y usar con mi formula, y he visto esta pagina, serviría para windfoil?

https://www.clearwaterfoils.com/collections/hydrofoil-kits

que opinan? muchas gracias
 
Yo compré hace unas semanas uno de de cuarta o quinta mano, de 70 cm de mástil y 80 de ala creo recordar de la casa kerfoil, no es de aluminio pero no es totalmente de carbono, las alas si lo son y la llevo con mi tabla de slalom de 81 cm de manga con 7,5. Me costó 400 euros, buen precio. No creo que sea el más estable del mercado pero ahí vamos intentando dominarlo [ojos] , ya vuelo sólo con tres sesiones de 1 hora cada una, pero la verdad despega el solito y yo intento por ahora no dármela muy fuerte al bajar [meparto] .... ya he agujereado la vela por abajo pero deberá aguantar las caidas que le quedan....
 
el tano dijo:
Jaume dijo:
que va a ser que no [bonk]

Aca en argentina no hay segunda mano, porque no funcionarían? por el nucleo de madera?, por la fibra de vidrio o el diseño? soy un neofito en esto del foil.
No es más que una base para laminarlo tu entero.
Faltaría además fabricarle un cabezal deepTuttle o plate.

Para eso, directamente los fabricas enteros siguiendo cualquier tutorial de Internet.

No tienes más que buscar "diy windsurf foil" y tienes cientos. El trabajo de hacerlo desde cero es poco más que lo que tienes que hacer con ese kit.



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

 
Volver
Arriba