buscando viento !! mallorca

Bon dia a tots!!
bien ahí, manuel!!! pensando en los novatillos!!! muchas gracias!! ayer salí acojonao' del Barcarès cuando se puso para 4 metros....creo que todavía no había visto tantas velas pequeñas juntas..... y yo con mi 5'7 que ya me pensaba que era pequeña....ande voy! [aiba]
a ver si hoy se nos pone un poco mejor...seguramente también tiraremos para el norte, a mí lo de las olitas de canpas me da mucho respeto/acojone!!! [crybaby]
por cierto, Tito me dijo que habían puesto más boyas en Santa Ponsa y que, realmente, se había puesto bastante peor para hacer un bordo semilargo...¿cómo lo ves? ¿hace poco que has ido?
keeep in contact!!!
seeeeeuuuuuuuu i bon vent a tothom!!!

por cierto, Tito me dijo que habían puesto más boyas en Santa Ponsa y que, realmente, se había puesto bastante peor para hacer un bordo semilargo...¿cómo lo ves? ¿hace poco que has ido?
keeep in contact!!!
seeeeeuuuuuuuu i bon vent a tothom!!![/quote]

El jueves navegué en St ponça y ya han quitado las boyas.

Hoy muy bien en el asadito, por cierto me he encontrado una vela 5.3 que creo que es de un chico que la abandonó ayer al romper el mástil en canpas, tiene dos paños rotos,si alguien le conoce o es suya que me avise con un privado.

windwaves dijo:
por cierto alguien sabe cómo está cuñao ?

3 puntos en la napia, gran susto, por lo demas parecia bien.

Estamos a la espera de las as fotos de hoy, pero el Fak no da señales , desde que regreso a la casa... mañana que?

Pues mañana me temo que na de na por aquí en el sur !!!

Buenas gente!!!pregunta de novata, en vista que decis que mañana nada de sur,¿como lo veis para el Barcares con la direccion que pone la prevision? [saludo]

windwaves dijo:
por cierto alguien sabe cómo está cuñao ?

jeje, el de los tres puntos no es el "Cuñao".
El Cuñao como siempre se ha fue de excursión y apareció al cabo de las horas. [loco]

Bertix dijo:
Buenas gente!!!pregunta de novata, en vista que decis que mañana nada de sur,¿como lo veis para el Barcares con la direccion que pone la prevision? [saludo]

bertita, hoy te esperabamos en el norte, ande estabas criatura?

Joooooo!!!!pues queria ir pero con estas direcciones tan extrañas de estos dias pense que igual subia para nada que no seria la primera vez, prefiero no preguntarte si fue bien porque seguro que me pones los dientes largos.Hoy mirare a ver si puedo hacer algo en canpas. [saludo]

a ver , quien cojones fue el de la tocha !!!! [aiba] , estoy confundio !! [big-laugh]

windwaves dijo:
a ver , quien cojones fue el de la tocha !!!! [aiba] , estoy confundio !! [big-laugh]

según me contaron fue Fran (fran36 en el foro), viejo rockero windsurfero que tras un paréntesis ha retomado el tema.
Adjunto foto del susodicho elemento el día de autos...

Adjuntos

• _DSC5131.jpg
    _DSC5131.jpg
    138,6 KB · Visitas: 1.193
segun me dijeron, se quedo mirando embobado la zone nueva de Danny y pum con la ola.

a ver si me traes el arnes, o lo estas reservando por si ensanchas de nuevo?

Martin dijo:
segun me dijeron, se quedo mirando embobado la zone nueva de Danny y pum con la ola.

a ver si me traes el arnes, o lo estas reservando por si ensanchas de nuevo?

q caña que me dais con la zone..., pues aun quedan 4 mas por ver.

lo del arnes controlado, ya lo tengo apuntado sobre el despacho, q ya es

di que sí dany , que la envidia es muy mala !!!! [crybaby] pinta bien , bien. [heavy]

Volver