buscaviento funciona en el ebro??

bodychus

Usuario activo
Mensajes
53
Puntos
0
Hola, estoy retomando mi aficion al windsurf y tengo curiosidad por saber si funciona el buscaviento.com si alguien lo usa saber si es efectivo y si sale caro. Yo navego en el delta del ebro, sirve aqui?? para que playas??

tal como se esta poniendo el precio del gasoil no esta para ir consumiendolo para nada...desplazarte y no tener viento te supone un gasto

bueno ya me direis los que conozcais el sistema. un saludo y nos vemos en el agua!!
 
Mitate la web winds-up. Viento real y otros servicios. Abono web o mobil. mas barato. En marzo ya funcionara trabucador. Buscaviento para trabucador no esta bien colocado. La d riumar funciona ok!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
arm dijo:
Mitate la web winds-up. Viento real y otros servicios. Abono web o mobil. mas barato. En marzo ya funcionara trabucador. Buscaviento para trabucador no esta bien colocado. La d riumar funciona ok!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Si por lo que he visto buscaviento esta instalado en el restaurante, con lo que no puede ser real con lo que hay dentro pues en "la bahia" es como estar diria yo en mar abierto. Miraré la web que me recomiendas, donde van a instalar el sensor??
 
El restaurate genera turbulencias. Lo pondran en las salinas. El abono mobil con las estaciones de cataluña ira este marzo. El abono web ya estan. E igual habra version en castellano...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
arm dijo:
El restaurate genera turbulencias. Lo pondran en las salinas. El abono mobil con las estaciones de cataluña ira este marzo. El abono web ya estan. E igual habra version en castellano...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Esperare pues a marzo a ver que tal el tema ... seria genial poder saber cuanto esta soplando antes de pillar el coche... un saludo y gracias!!
 
Desde que tengo Buscaviento y Windguru pro no he pinchado ni una sola vez, ni en pantanos ni en mar menor, 100% de aprovechamiento de gasolina. Que por cierto hoy he pagado a 1,40!! Como para darse paseos en balde está la cosa...
 
Volver
Arriba