Busco bolsa para material

josepmaria

Totawind Master
Vivir vivo sobre la tabla pero sobrevivo en Manres
Hola chicos.
Alguien tiene una buena bolsa para llevar velas (grandes), botavaras (2) y mástiles (2-3) que no use y esté en buen estado?

Mira en mi firma ver si te puede servir... Botavaras no caben...solo velas y mastiles

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Echa una ojeada a esta, la tienes cerca, en Barcelona, ojo no la vendo yo.

http://www.segundamano.es/barcelona/bolsa-transporte-ozu-quiverbag-windsurf/a33390459/?ca=36_s&st=a&c=16

Yo tengo la bolsa grande de ozú (me imagino que la del anuncio sería la grande, no me he fijado) y lo que me dijeron en la tiende de que cabía 6 velas sus mástiles y 2 o 3 botavaras es bastante exagerado... yo meto una vela de 8 metros y ya tengo que abrir el compartimento extra (que en realidad está pensado para mástiles) y aún así cabe justa. Con ésta vela meto otras 2, una 6 y una 3.7 y sus mástiles, y ya las botavaras no entran. No sé si habrá bolsas más grandes por ahí, pero si las hay no te busques ésta. Espero no haberme hecho muy pesado...jaja un saludo
Luis

Estoy pensando en hacerme hacer yo una macrobolsaaaaaaaaaaaa ... ya os contaré, dejadme pensar ... [fcp]

lae dijo:
Yo tengo la bolsa grande de ozú (me imagino que la del anuncio sería la grande, no me he fijado) y lo que me dijeron en la tiende de que cabía 6 velas sus mástiles y 2 o 3 botavaras es bastante exagerado... yo meto una vela de 8 metros y ya tengo que abrir el compartimento extra (que en realidad está pensado para mástiles) y aún así cabe justa. Con ésta vela meto otras 2, una 6 y una 3.7 y sus mástiles, y ya las botavaras no entran. No sé si habrá bolsas más grandes por ahí, pero si las hay no te busques ésta. Espero no haberme hecho muy pesado...jaja un saludo
Luis

me pasa exactamente lo mismo , pedí la grnade y para meter el 460 tengo que sacar el alargo, creo que estos tariferos, no tienen el concepto de vela grande en su diccionario [meparto]

Hay que reciclar, yo me estoy tuneando una vieja funda de tabla, de las antiguas, larga y estrecha para meter una tabla de las modernas, cortita y anchota, lo contrario que las modelos de hoy en día. [big-laugh]

Volver