Busco cabezal botavara

Oscar

Totalwind Fan
Mensajes
140
Puntos
0
¿Alguien tiene por ahí un cabezal de botavara de alguna botavara rota? Es que hace unos días se me rompió el cabezal de una botavara con unos añitos, y me da pena tirarla. Pensaba en arreglarla y dejarla de repuesto, y un cabezal nuevo no me merece la pena.
 
Tienes razón. El cabezal es para una Neilpryde Matrix 2000, creo que el tubo es de 29.
A ver si mañana hago foto y también pongo las medidas.

Gracias.
 
Lo mas interesante es conocer el diametro interno de los tubos.
 
Si te fijas, en la parte izquierda de la foto, en la zona del plástico traslúcido, se ve la rotura en el aluminio.
Cuando rompí oí un ruido seco, pensé que había algún sable de la vela que no había padado aún al otro lado del mástil, aunque me extrañó. Seguí navegando unos cuantos metros más de ese lado, luego volví hacia la orilla y allí al intentar salir de nuevo hacia dentro vi que la botavara chicleaba de ese lado, salí del agua y vi la rotura.
 
Ok, visto....>En B3 en >T Tarifa tienen un montón de cabezales de Tecnolimits, muy parecidos a ese, si tienes alguien que pase por allí, que se lleve el original e igual te encuentran algo compatible
 
Hola, la verdad es que no me costó demasiado, quité lo 4 pasadores con una llave allen y después con unos golpecitos en el cabezal (total ya estaba roto) fue saliendo poco a poco de los 2 tubos de la botavara (primero uno y después el otro), aunque sí me pareció que llevaba algún pegamento.
Tal vez te pueda ayudar desmontar la parte de atrás de la botavara (el tubo en V con los agujeros para las diversas medidas), y después con ayuda alguien sujetar el cabezal e ir girando poco a poco cada uno de los tubos hasta separarlos del cabezal.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
Oscar
 
Me interesa ese cabezal tuyo NP. Vamos, al menos la parte de plástico negro. El arco de luminio, obviamente, no.

Te lo cambio por alguno de los sanos que yo tengo en el cajón de Diógenes. Supongo que habrá alguno de 26mm de arco.
 
Volver
Arriba