Busco cambers Sdm loft swichblade

Luis Alicante

Totawind Maniac
Mensajes
494
Puntos
0
Necesito dos cambers compatibles con una Loft swichblade de 2009. Ahora tengo para montarla con RDM y quisiera hacerlo con un mástil Sdm.

Estas velas originalmente vienen con ambos juegos. A ver si a alguno os sobra el SDM

Gracias
 
Yo tengo algunos cams SDM que no uso, pero no son tekcams de Loft.

Pero para que sea compatible con tu vela, es necesario conocer la longitud de los cams RDM que lleva tu vela.

Creo recordar que lso TEKCAMS REDUCED tenían cerca de 10mm de diferencia respecto a los TEKCAMS LARGE.

CAMBER-BLACK1.jpg


Premio para el que sea capaz de leer las longitudes en esta foto...
Loft%20Tekcam%20System%202010.jpg
 
Escribe a Monty, seguro que te ayuda, a mi me estuvo escribiendo varios Correos, es increíble que el tío que ha diseñado tu vela te conteste en persona.
 
Hola yo tengo los 3 de la loft blade del 2011 ..7.3...lo que no se es si me merece la pena venderlos o no?..y si te valen??? desde luego creo que no los voy a utilizar porque monto rdm y voy a esprimir la vela hasta que se rompa ....porque me gusta mucho y pesa muy poco...hazme una oferta y te digo si me interesa...(claro....siempre que valgan)..saludos.. [platano2] [platano2] [platano2]
 
Jijijii.....es que me había equivocado en el post y había puesto sdm.......yo la monto con rdm......así que los sdm no los utilizo.....pero clarooo....venderte uno solo....puffff....me dejas a mi tirado si en un futuro los necesitase..los tres si...pero uno no ...aún así si no lo consigues de ninguna forma ...te lo regalo...pero entiende que me dejas cojo...prefiero venderte los tres por un precio justo...lo que tu veas....lo que necesites....un saludo..para eso estamos... [platano2] [platano2] [platano2]
 
Vaya, sólo 2mm de diferencia entre la longitud de un TEKCAM RDM(60mm) y un TEKCAM SDM(58mm)?
Me parece poco, la verdad.

En las fotos aparenta ser mucho más.

Bueno, mañana mido la longitud de los cams SDM que tengo abandonados por ahí, a ver si alguno te cuadra.

Por otra parte, no sé si sabes que en la webshop de ATTITUDE SAILS puedes comprar por 15€ cualquiera de los dos tipos de tekcams.
 
Los cambers de la 2009 difieren de los 2011 por ejemplo. Yo tengo ambos. Mándame un mp y hablamos.
 
Gracias a todos. Si alguno quiere le envio el mis Rdm a cambio del SDM y así tiene uno de recambio. Si en el futuro lo necesitara con decírmelo me comprometo a devolverlo y volvería a buscar.
 
no se en esa vela pero en las blade el camber de arriba de todo siempre es rdm.

luego te mido los mios y te digo la diferencia de uno a otro. Los mios no los vendo pero siempre puedes mandar un correo a loft con suerte te lo envian sin coste.
 
Volver
Arriba