BUSCO COMPAÑEROS PARA IR A CABO VERDE

kikeaudi

Totalwind Fan
Navegantes de olas,
Estoy planteándome ir a Cabo Verde entre finales de febrero y principios de Marzo,
Como mis compis me han fallado estoy buscando alguien que se quiera apuntar, puede ser solo o con pareja, todo tiene arreglo.
La razón es que allí te puedes encontrar en un Spot, más solo que la una y siempre es mejor ir acompañado.
Yo ya he estado 2 veces y me gusta ir por lo menos una vez al año. Es impresionante las olas grandes y fáciles en algunos Spots, a los que voy.
Para los que los conozcan “Caleta Funda” y “Canoa”. Los Spots heavies como “Punta Preta” y “Ali-Baba”, no los toco ya que no tengo nivel de Pro.
Si alguien se quiere apuntar, hay paquetes para 7 días vuelo y hotel con desayuno por 700 euracos.
Ver:
https://asp-br.secure-zone.net/v2/index.jsp?id=303/1352/3626&lng=es
Los vuelos pueden ser directos desde Barceloa a SAL.
Llevar el material en el 2011 me costo 70 euros por viaje.
Allí alquilar son 250 euros y si te lo quieres llevar a esos Spots, no te venden seguro, con lo que si rompes pagas.
También es imprescindible alquilar un 4x4 para tener libertad de movimiento, los Taxis te llevan y recogen a una hora establecida de antemano.
Buen viento
Enric

Yo en el 2003 me traje uno de 40cm. largo, que me encontré muerto en la playa.
Lo tengo en la vitrina del comedor. Para irme acostumbrando.
Si se han de comer a alguien será un Kity, que tocan más el agua...jeje

Hola!! También estoy mirando de ir a cabo verde, supongo que para el invierno que viene iré!! A ver si encuentro suficiente gente que se apunte y si no me uno a algún grupito!!

Volver