gravilleta
Totalwind Fan
Ncesito consejo sobre tablas, el caso es que normalmente navego con una Mistral Naish 8"10" es un freeride basicamente 274 x 57 y 100 l , es una tabla con la que navego bastante bien desde 5 a 7m, el problema que tengo es que cuando hay mucho chopi , la tabla es bastante dificil o tecnica , supongo a mi entender que es porque corre bastante y cuando llego a una ola "grande" o chopi grande mas bien,me entra el miedo porque no se como afrontarla de lo rapido que voy, aparte es bastante tecnica para trasluchar, estoy pensando en cambiar de tabla e una de un poco mas volumen o el mismo volumen pero de otro tipo, he probado varias freestyle, pero el caso es que no terminan de gustarme o son muy lentas o pegan muchas panzadas contra las olas , la mia pasa el chopi bastante bien el problema es que para mi gusto creo que corre demasiado y cuando el mar se pone un poco feo voy muy mal. El tema es que a poco que suba el viento ya voy pasado y con poco que baje ya voy muy justo ya que mi peso son 90kg, bueno espero no haberlo hecho muy largo y que me hayais entendido, a ver si me podeis aconsejar sobre la tabla que me podria ir bien , un compromiso entre velocidad , paso por chopi y maniobrabilidad, mucho pedir no , jajaja.
Gracias de antemano y buen viento...
Gracias de antemano y buen viento...