willohornung
Nuevo usuario
Hola, Soy Guillermo de Pto. Varas, Chile y necesito algo de ayuda, peso 85 Kg y estoy navegando con una tabla Bic Rumba 331 de 150L,no uso la orza, uso el arnés, estoy usando footstrap desde hace poco y planeo un poco sólo cuando el viendo es superior a los 15 Kms./Hra., no hago wather star, tampoco me sale el jibe,espero poder sacarlo pronto.
La cosa es que también tengo una tabla hi-fly 294RC de 122L. y tengo la duda si sería buena esta tabla como para un siguiente paso. Me gusta navegar largo y disfrutar de la velocidad, claro, si no me sale el jibe mejor navego lo más largo que puedo y disfruto sólo con andar.
Los que han tenido experiencia con este tipo de tabla, me complicaré mucho drisando, lograre andar mejor o mejor me busco del estilo más moderno, que me recomiendan? Muchas gracias.
La cosa es que también tengo una tabla hi-fly 294RC de 122L. y tengo la duda si sería buena esta tabla como para un siguiente paso. Me gusta navegar largo y disfrutar de la velocidad, claro, si no me sale el jibe mejor navego lo más largo que puedo y disfruto sólo con andar.
Los que han tenido experiencia con este tipo de tabla, me complicaré mucho drisando, lograre andar mejor o mejor me busco del estilo más moderno, que me recomiendan? Muchas gracias.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![roto2gay [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]](/foro/smilies/roto2gay.gif)
, que buena forma de practicar el water sin tragar tanta agua y sin cansarme tanto tratando de alinear la tabla con el pié. Además, a mi edad el cansancio llega rápido cuando se hace un esfuerzo al que no se está acostumbrado. Muchas gracias.