Leo Bian
Usuario
Buenas!! quería contarles que por 3 vez consecutiva que me meto a navegar por culpa de la maldita catapulta rompo la proa de mi tabla!!! ya no se que hacer tengo una broncaaa
... no se si soy yo... si es normal romper tantas veces seguidas... o si la tabla quedo sentida del primer arreglo!! la cosa q cada vez q me meto rompo algo !! jaja ----
ya estoy haciendo planeos largos y lindos enganchado a arnes ,, straps ,,recuperando ceñida!!! mi tabla es una jp funride 120 ls 2011 y la vela una zone 4.5!!
Estoy pensando en comprar el protector de proa y fabricarme un protector para la botabara y mastil con goma eva! jaja ya no se que hacer y me da bronca por q es mi primer tabla y me la paso arreglándola!!
quería que me cuenten alguna de sus experiencias y que les dio resultado!!
un saludo grande !! ojala esta etapa pase pronto jaja
chau !
leo.
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
ya estoy haciendo planeos largos y lindos enganchado a arnes ,, straps ,,recuperando ceñida!!! mi tabla es una jp funride 120 ls 2011 y la vela una zone 4.5!!
Estoy pensando en comprar el protector de proa y fabricarme un protector para la botabara y mastil con goma eva! jaja ya no se que hacer y me da bronca por q es mi primer tabla y me la paso arreglándola!!
quería que me cuenten alguna de sus experiencias y que les dio resultado!!
un saludo grande !! ojala esta etapa pase pronto jaja
chau !
leo.