Busco equipo complecto

kenobywan

Totalwind Fan
Mensajes
107
Puntos
0
Ubicación
Tortosa,Cataluña
Hola,
Busco equipo complecto de windsurf para inicio-avanse.Prefiero tabla 150l,vela 5,5-6,5m².
O por lo menos en 2 partes tabla o aparejo complecto.
Presupuesto para un principiante.
[saludo]
 
Te dejo el enlace de un aparejo ,puede ser con la secretsail 6.5 o con triboard 5.7 http://vientocantabrico.byethost10.com/viewtopic.php?t=2845
 
Hola!
Tengo un equipo completo listo para navegar. Starboard start M, Neil Pryde Alpha 5.8,Mastil NP, Botavara, y todo lo demas.Estado muy bueno. 500€,portes no incluidos. Soy de Ibiza. Si te interesa escribeme a : josesnos@hotmail.com
Un saludo.
Jose.
 
JoseF18 dijo:
......sin duda capricho pq navegue una semana y luego lo deje ya que se acabo el veranito y como también hago mountain bike y puesto que soy de Galicia, debido al mal tiempo la bici tubo más salida que el wind y ahí se quedó todo guardaditos siempre en casa hasta hoy, por ello lo de que este todo prácticamente nuevo por no decir nuevo a secas.
Si es que no te dio ni tiempo a disfrutar,en invierno en Galicia con un buen neopreno y unas pocas ganas es cuando mejor te lo puedes pasar ya que es cuando mas días hay de viento y mas constante.
Saludos.
 
Tambien tienes razón Javi, pero estoy demasiado enganchado con la Bici y entre el chollo, la Bici y un cata con el que navego tb no hay tiempo para más. Siempre quedarán en el recuerdo esas tardes de calorcito con el termico de cesantes, jeje. Un Saludo
 
hOLA,
egual me interesa la baca thule.No se si me ira bien para opel insignia?
Un saludo [saludo]
JoseF18 dijo:
Hola, me llamo Jose y estoy seguro que tengo lo que estás buscando y prácticamente nuevo sin ningún golpe ni rasguño, nada de nada. No creo que llegue a los 10 usos.
El tema es que me hice un curso hace un par de años y con la emoción del momento me pille un buen material por capricho a final de verano, sin duda capricho pq navegue una semana y luego lo deje ya que se acabo el veranito y como también hago mountain bike y puesto que soy de Galicia, debido al mal tiempo la bici tubo más salida que el wind y ahí se quedó todo guardaditos siempre en casa hasta hoy, por ello lo de que este todo prácticamente nuevo por no decir nuevo a secas.

El material con los precios por separado es el siguiente:
Tabla JP Australia X-Cite 145L con funda NeilPryde y Aleta: 600€ (500€ si se compra el resto del equipo)
Vela Nort Sails Duke 6.2: 150€
Palo rdm de carbono 60: 150€
Botavara, Prolongador, Base, Protectores, Cabos Arnes y Arnes: 150€

Aparte para transporte:
Bacas para coche THULE con cierre antirrobo de llave: 50€ (nuevas)

Si algo hay que destacar es la tabla que es muy manejable y entra al planeo muy rápido, será un acierto sin duda para tu nivel.

De lo que quieras este es mi correo para ponernos en contacto: joseqvila@hotmail.com
El material esta en Vigo.
Un saludo
 
Yo tengo en Calpe material muy bueno y nuevo de iniciación, es todo STARBOARD. Si te esperas a mañana te puedo enviar fotos que las tengo en el curro. Todo por 350€. Tabla, vela, palo, botavara etc... como nuevo muy poco uso.
Un saludo.
 
Volver
Arriba